Osella llega el lunes a Melgar

La República
15 Jun 2019 | 1:09 h

Confirmado. Melgar confirmó a Diego Mario Osella como su nuevo entrenador. El argentino llega a Arequipa el lunes junto a su comando técnico. El año pasado bajó con Belgrano.  

El entrenador argentino Diego Mario Osella fue confirmado por el club Melgar y llegará a Arequipa el próximo lunes junto a su comando técnico.

Osella, de 48 años, no viene precedido de buenos antecedentes porque tuvo pésimas campañas y descensos con los equipos de San Luis de Chile y Belgrano de Córdoba.

PUEDES VER: ¡Es oficial! Melgar ya tiene nuevo entrenador

Su experiencia como DT va desde el año 2006 y en lo mejor de su palmarés está el título de la Primera B en Chile con San Luis de Quillota y el ascenso a Primera de Argentina con el Colón de Santa Fe.

Pasó también por Newell’s Old Boys, Tiro Federal y Olimpo de Argentina. La reacción inmediata del hincha al conocer la información fue de pesimismo y malestar porque el entrenador viene de perder la categoría.

El DT dará detalles de su contratación con Melgar el martes, posiblemente.

PUEDES VER: Hoy Melgar vuelve a entrenar

No hay purga

Mientras tanto, si el hincha esperaba purga de jugadores no fue así, porque ayer en la Videfa de Characato entrenaron con normalidad todos los jugadores incluyendo Guerrero, Gómez y Pósito.

Por lo pronto, no hay nombres de jugadores que se vayan o que vengan para vestir la rojinegra.

Asimismo, hay una rápida y buena recuperación del volante Joel Sánchez, quien fue operado de la rodilla izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component