¡De talla mundial! Conoce el vestuario que acogerá a Perú en el debut en Copa América

Samyr Balta
14 Jun 2019 | 11:01 h

La selección peruana debutará este sábado en la Copa América Brasil 2019 frente a su similar de Venezuela en el 'Arena do Gremio' de Porto Alegre.

Ricardo Gareca y sus dirigidos afrontarán un nuevo desafío en suelo brasileño. Este viernes iniciará la Copa América Brasil 2019 con el partido entre el anfitrión y el combinado boliviano a partir de las 6:30 p.m; y este sábado, la selección peruana se estrenará en el certamen continental contra su par de Venezuela en el 'Arena do Gremio' de Porto Alegre.

Complejo que tiene uno de los mejores vestuarios del mundo. La Bicolor será testigo de un lujoso camerino que los acogerá con miras al duelo ante los 'llaneros'.

PUEDES VER Perú vs. Venezuela EN VIVO: hora y canal del debut de la Bicolor en la Copa América 2019

El vestuario de nuestra @SeleccionPeru 🇵🇪 se encuentra listo en el estadio Arena do Gremio para el debut de nuestra 'blanquirroja' en la @CopaAmerica el día de mañana. ⚽#ArribaPerú 💪 pic.twitter.com/Q7Vvupogrz

— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) 14 de junio de 2019

Con una clasificación a la pasada cita mundialista, que sepultó más de 3 décadas de fracasos, el conjunto Blanquirrojo llega a la Copa América 2019 con la ilusión de ganar el trofeo del torneo más antiguo de selecciones del mundo.

Sin embargo, los 'pupilos' de Ricardo Gareca afrontarán el cruce ante Venezuela, luego de sufrir una aparatosa derrota 3-0 en Lima frente a Colombia en la recta final de la preparación rumbo al torneo sudamericano.

PUEDES VER Selección peruana celebra cumpleaños de André Carrillo en Brasil [VIDEO]

Pese a la caída, los aficionados peruanos mantienen la fe latente en el director técnico argentino y aseguran que de la mano de Paolo Guerrero podrán aspirar a lo máximo en Brasil.

Por su parte, la Vinotinto afrontará el Perú vs. Venezuela con los ánimos al tope luego de aplastar 3-0 a Estados Unidos en su último partido preparatorio de cara a la Copa América 2019. En el partido que se desarrolló en Ohio, los ‘llaneros’ vencieron con doblete de Salomón Rondón y un gol de Jefferson Savarino.

Video Recomendado