Lazy loaded image

Real Madrid: Hazard le pide la '10' a Modric y esta fue su respuesta

Julio Estrada
13 Jun 2019 | 13:39 h

Eden Hazard fue presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid. El jugador belga reveló detalles de una conversación con Luka Modric sobre el número de su camiseta.

Real Madrid presentó a su flamante fichaje para la próxima temporada. Eden Hazard, exvolante del Chelsea de Inglaterra, fue presentado ante 50 000 aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu. El futbolista belga firmó un millonario contrato para vestirse de blanco por los próximos 5 años.

Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención es que se pudo ver al talentoso futbolista ataviado con la camiseta que usará el Real Madrid en esta temporada, pero sin número en el dorsal. Esto provocó que continúe la especulación sobre el número que Hazard usará.

PUEDES VER Eden Hazard: Revive la presentación del nuevo jugador del Real Madrid [VIDEO]

Fue el mismo Hazard quien se encargó de atender a esta interrogante durante la conferencia de prensa posterior a su presentación y brindó detalles sobre una conversación que tuvo con el jugador croata Luka Modric, sobre el tema en cuestión.

"He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic. Le pedí en broma que me dejara el 10 pero se negó. Lo importante no es el número, es la camiseta y el escudo", indicó Hazard.

PUEDES VER Hinchas del Real Madrid piden el fichaje de Mbappé en presentación de Eden Hazard [VIDEO]

Eden Hazard ha utilizado la '7', '17' y '10' en los equipos en los que ha estado. Además, en algunas tiendas deportiva de España ya se comenzó a vender una camiseta de Hazard con el número 7. Ante la incertidumbre, solo queda esperar algún anuncio oficial.

Por otro lado, el nuevo jugador del Real Madrid le envió un mensaje a la hinchada merengue que no está muy feliz con el desempeño del equipo en la última temporada. "Se que el Madrid pasó malos momentos el curso pasado. Todos los equipos tienen altibajos, es el momento de tener más ganas para ganar y lograr más títulos. Intentaré hacer mejor al grupo con mi trabajo y con mi experiencia. Sé la responsabilidad que tengo", sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component