¿Kevin Quevedo al Benfica de Portugal? Esto es lo que se sabe hasta el momento

Julio Estrada
13 M06 2019 | 12:25h

El hábil volante de Alianza Lima, Kevin Quevedo, podría continuar su carrera en el Benfica de Portugal. Las versiones van y vienen, acá te contamos la verdad.

Kevin Quevedo ha tenido la mejor temporada de su carrera, y eso que solo se ha jugado el Torneo Apertura. Sus 11 goles en Alianza Lima ha despertado el interés de diversos clubes del exterior. Se habló de equipos de México y España, pero la información que más ha llamado la atención es una supuesto oferta del Benfica de Portugal.

Todo comenzó con una publicación del diario portugués 'O Jogo', el diario deportivo más importante del país de Cristiano Ronaldo, que en su portada informaba que el Benfica iba a hacer una oferta millonaria por Kevin Quevedo. “Águilas ofrecerán 1,3 M€ por Quevedo”, expresa la carátula del medio mencionado.

Quevedo

PUEDES VER Kevin Quevedo en la mira del Benfica según importante diario de Portugal [FOTOS]

Una semana después, el Diario Líbero publicó a manera de primicia que el pase de Quevedo al Benfica ya estaba cerca de cerrarse. Incluso, el medio deportivo agregó que esta transacción sería el traspaso más caro del fútbol peruano, en concreto, de 2 millones de dólares aproximadamente.

"Benfica solicitó al club Alianza Lima el fichaje de Quevedo y que la oferta era de 1 millón y medio de dólares. El club blanquiazul saludó la propuesta de los portugueses, pero solicitó medio millón más para concretar. Las “Águilas” dieron el visto bueno a la solicitud grone y enviaron un emisario a Lima para cerrar las negociaciones con los victorianos", se puede leer en su edición digital.

PUEDES VER Alianza Lima: Kevin Quevedo rompe su silencio ¿Se va al Rayo Vallecano? [VIDEO]

Sin embargo, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, ofreció una entrevista a Radio Ovación en la que negó tajantemente cualquier tipo de acercamiento con el Benfica de Portugal.

"Es totalmente falso que hayamos tenido contacto con Benfica por Kevin Quevedo. Hace poco me llamó el periodista Filipe Pedras del Diario Record de Portugal y le dije exactamente lo mismo, que nadie del club Benfica llamó a Alianza por Quevedo", aseguró el dirigente.

PUEDES VER Histórico club español tendría en la mira a Kevin Quevedo

No obstante, como ha sucedido en ocasiones anteriores, Zevallos es un gerente deportivo conocido por mantener las negociaciones en reserva, por lo que no se puede descartar en un 100% que más adelante haya un acercamiento  más concreto. A los hinchas de Alianza Lima solo les queda esperar.

Video recomendado