Copa América: Campeón del Mundo con España alentó a Callens

Jonathan Ruiz

jonathan.9.ruiz@gmail.com

13 Jun 2019 | 14:03 h

El Perú vs. Venezuela ya se palpita. Alexander Callens junto al plantel Bicolor ya se encuentran en Brasil. En la previa un campeón del mundo le dedicó un emotivo mensaje al defensa incaico.

Ya se oyen los tambores que avisan el inicio de la Copa América 2019. La selección peruana ya se encuentra en tierras cariocas y se prepara para enfrentar a Venezuela en el debut por el Grupo A. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran concentrando para este importante duelo, y en sus redes sociales reciben saludos de aliento y empuje para que le vaya bien a la Bicolor, algunos son familiares y otros los fans. Sin embargo a Alexander Callens lo saludó un futbolista con gran renombre en el fútbol internacional.

El central de la selección peruana colgó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Miguel Araujo, Renato Tapia y Christopher Gonzales a bordo del avión que los levó a la Copa América 2019. Este post tiene más de 3 000 reacciones y uno de los comentario es de David Villa, sí, el delantero campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010.

PUEDES VER Copa América 2019 EN VIVO Inauguración: hora y canal para seguir la fiesta | Desde el Morumbi

“¡¡¡Elegante pelocho!!! Muchas suerte amigo”, fue el mensaje del ‘Guaje’ Villa al central de la selección peruana.

“Muchas gracias ‘capi’, saludos” respondió líneas abajo Callens. El comentario de David Villa ha sido muy comentado por los hinchas de la selección peruana y agradecieron los buenos deseos del artillero español.

Pero, ¿cómo conoce David Villa a Alexander Callens? Como se sabe, el defensa Bicolor milita en la MLS con la camiseta del New York City desde el 2017. Cuando llegó al club estadounidense, el ‘Guaje’ ya era parte de dicho plantel desde el 2015. Ambos compartieron vestuario y concentraciones durante dos años, tiempo suficiente para entablar una buena amistad. Esta temporada el delantero ibérico decidió llevar su fútbol a Japón y actualmente juega en el Vissel Kobe.

PUEDES VER Brasil vs. Bolivia EN VIVO vía DirecTV: partido inaugural de la Copa América 2019

David Villa aparte de ser campeón del mundo con España también fue parte del plantel que logró el título de la Eurocopa 2008. En cuanto a clubes, pasó por el Real Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid entre otros.

Por otro lado, este jueves la Bicolor reconoció el Arena do Gremio de Porto Alegre donde se jugará el Perú vs. Venezuela desde las 2:00 pm (Perú).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para 🇧🇷⚽️💪🏽

Una publicación compartida de Alexander (@alexcallens) el