Faríñez sobre Perú: "Creo que será un partido muy vistoso" [VIDEO]

Pedro Ramos
2019 M06 12 | 15:19 h

El arquero de la selección de Venezuela se refirió a Perú en el duelo por la Copa América. Wuilker Faríñez aseguró que tienen bien referenciado a Paolo Guerrero en el ataque de la 'Blanquirroja'.

Wuilker Faríñez, guardameta de la selección de Venezuela, dio sus impresiones este miércoles sobre el partido con Perú el próximo sábado en el debut de ambos equipos en la Copa América.

“Todos los jugadores de Perú son importantes, es una selección muy fuerte. Este partido será clave para nosotros y para lo que reste del torneo”, aseguró el jugador venezolano a la prensa luego de finalizar las prácticas de la Vinotinto.

PUEDES VER Casa de apuestas ofrece jugoso premio si Christian Cueva falla un penal ante Venezuela [FOTOS]

Wuilker Faríñez consideró a la selección peruana como un rival muy fuerte en el grupo A y que buscarán sacar un buen resultado en el inicio de la Copa América

"Conocemos a todos pues son muy importantes. Hasta donde tenemos entendido su jugador referente y su capitán es Paolo Guerrero, que siempre está atento a cualquier posibilidad de gol. Creemos que será un partido muy vistoso y esperemos que podamos dar lo mejor", sostuvo el guardameta. 

Perú vs. Venezuela se enfrentan este sábado a las 2:00 p.m. por la primera fecha del grupo A que también integran Brasil y Bolivia. Estas dos selecciones inaugurarán el torneo un día antes en Brasilia.