Real Madrid anunció la contratación de su tercer refuerzo para la temporada [VIDEO]

Pedro Ramos
12 Jun 2019 | 9:12 h

Real Madrid confirmó en sus redes sociales a un nuevo fichaje tras la llegada de Eden Hazard y Luka Jovic. El equipo de Zinedine Zidane se prepara para la nueva temporada 2019-20. 

El lateral izquierdo Ferland Mendy fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha hecho oficial la contratación del jugador que procede de Olympique de Lyon, a cambio de 48 millones de euros + 5 en variables.

Según informó el club madrileño, el internacional galo firmó hasta la temporada 2025 como lo hizo el serbio Luka Jovic, quien ya fue presentado oficialmente ante la afición merengue.

PUEDES VER Real Madrid: ¿Qué número de camiseta usará Eden Hazard?

Ferland Mendy será presentado como flamante jugador del Real Madrid el próximo miércoles 19 de junio en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El lateral francés tiene 24 años y ha jugado para su selección en cuatro ocasiones, debutó en noviembre de 2018 y ha jugado los dos últimos encuentros de las clasificatorias a la Euro 2020 ante Turquía y Andorra.

Mendy se formó en la cantera del Le Havre, y en la temporada 2017/18 fue contrato por el Lyon, donde ha militado las últimas dos temporadas. El joven jugador es una petición expresa de Zinédine Zidane y llega al equipo para competir con Marcelo (31 años) por un puesto en el lateral izquierdo.

 

 

Así juega Mendy: el nuevo refuerzo del Real Madrid

 

Video Recomendado