Selección Peruana: revive los mejores momentos de la sesión de fotos previa a la Copa América 2019 [VIDEO]

grupo larepublica
Mireya Fabian
2019 M06 12 | 12:28 h

Antes de viajar para disputar la Copa América 2019, el seleccionado nacional participó en una divertida sesión de fotos en la cual lucieron los ternos oficiales diseñados para este torneo internacional. 

El seleccionado peruano dirigido por Ricardo Gareca decidió inmortalizar sus últimas horas en territorio nacional previo a la Copa América Brasil 2019, realizando una sesión de fotos oficial el pasado martes.

PUEDES VER Yoshimar Yotún: "Perú apunta a la final de la Copa América"

Es así que deportistas como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison 'Oreja' Flores fueron parte de un elegante pero cómico encuentro en el cual tuvieron que posar ante el lente de una cámara con su terno oficial de la selección, recientemente presentado.

Grabaciones hechas en la sesión pudieron registrar las bromas y risas entre los destacados deportistas, quienes parecieron disfrutar de este momento de relajo ante la tensión y horas que los separan de su primer partido en el torneo más importante del continente. 

Tal como se observa en las imágenes, los seleccionados lucen un terno diseñado especialmente para el encuentro deportivo a realizarse en Brasil. Jhon Holden fue la compañía de ternos encargada de realizar el elegante traje de color azul índigo el cual lucen las estrellas del fútbol peruano. 

PUEDES VER Selección peruana: presentan la nueva camiseta de la 'Bicolor' para la Copa América 2019

Este atuendo especial está hecho en lana y cuenta, además, con un bordado de las iniciales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la parte exterior. Esta especial costura está hecha de un colo sobre tono.