Descarga el Fixture completo de la Copa América Brasil 2019 con la programación detallada

Descarga gratis el fixture y calendario completo de la Copa América 2019 con el que podrás seguir todos los resultados de los partidos del campeonato continental.

Sergio Mejia
26 06 2019 | 13:02h

Luego de 30 años, la Copa América 2019, el torneo sudamericano más antiguo, vuelve a suelo brasileño. Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, los diez miembros de la Conmebol; es decir, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela buscarán, junto a los invitados Japón y Qatar, buscarán alcanzar la gloria continental.

DESCARGA AQUÍ EL FIXTURE DE LA COPA AMÉRICA 2019

El partido inaugural de la Copa América 2019 fue entre Brasil y Bolivia por el Grupo A con triunfo 'verdeamarelo' por 3-0. Al día siguiente y por la misma serie, la selección peruana igualó sin goles contra Venezuela en un duelo vital para los intereses de ambos equipos.

Uno de los partidos que más impacto causó en la primera fecha de la Copa América 2019 fue el de Argentina vs. Colombia que finalizó con la victoria cafetera por 2-0.

Te puede interesar:

[VER AQUÍ] Fixture completo de la Selección de Perú en la Copa América 2019

[VER AQUÍ] Fixture completo de la Selección de Brasil en la Copa América 2019

[VER AQUÍ] Fixture completo de la Selección de Argentina en la Copa América 2019

[VER AQUÍ] Fixture completo de la Selección de Venezuela en la Copa América 2019

[VER AQUÍ] Fixture completo de la Selección de Uruguay en la Copa América 2019

[VER AQUÍ] Fixture completo de la Selección de Colombia en la Copa América 2019

[VER AQUÍ] Fixture completo de la Selección de Ecuador en la Copa América 2019

[VER AQUÍ] Fixture completo de la Selección de Chile en la Copa América 2019

La selecciones de Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar conforman el Grupo B de la Copa América 2019. La ‘albiceleste’, liderada por Lionel Messi, cayó ante Colombia por 2-0 el 15 de junio en la Arena Fonte Nova de Salvador a las 17:00 horas de Perú. En tanto, los ‘guaraníes’ no pudieron con los árabes y empataron 2-2 en el Maracaná de Río de Janeiro el 16 de junio.

Uruguay, Chile, Japón y Ecuador son los países que integran el Grupo 3 de la Copa América 2019. La ‘Roja’ llega al torneo como vigente bicampeón y buscará retener el título en medio de una gran polémica por la no convocatoria del portero Claudio Bravo. La selección uruguaya superó con creces su primera prueba ante los ecuatorianos en el Mineirao de Belo Horizonte el 16 de junio con una goleada 4-0. Los nipones y sureños cerrarán la primera fecha de la fase de grupos al día siguiente en el Morumbí de Sao Paolo.

En lo que respecta a los cuartos de final de la Copa América 2019, el primer duelo está programado para el día 27 de junio a las 19:30 horas (Perú) en el Arena do Gremio de Porto Alegre, donde chocarán el primer puesto del Grupo A contra el tercero del Grupo B o C.

PUEDES VER Copa América 2019 EN VIVO: canales para ver Perú vs Venezuela y Colombia vs Argentina | EN DIRECTO

El 28 de junio se jugarán dos duelos por los cuartos de final de la Copa América 2019. El primero será a las 14:00 horas en el Maracaná de Río de Janeiro entre el segundo puesto del Grupo A y el segundo del Grupo B. El otro choque se disputará a las 18:00 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo entre el primer puesto del Grupo B y el segundo del Grupo C.

El último choque por los cuartos de final será entre el primero del Grupo C contra el tercero del Grupo A o B a las 14:00 horas de Perú en el Arena Fonte Nova de Salvador. Luego la Copa América 2019 tendrá un descanso de dos días.

PUEDES VER Perú vs. Bolivia EN VIVO vía América TV: partido decisivo por la Copa América 2019 | Desde el Maracaná

El 2 de julio se disputará la primera semifinal de la Copa América 2019 a las 19:30 horas en el Mineirao de Belo Horizonte, mientras que la otra semifinal se jugará en el Arena do Gremio de Porto Alegre al día siguiente a la misma hora.

El tercer puesto de la Copa América 2019 se disputará el día 6 de julio a las 14:00 horas en el Arena Corinthias de Sao Paolo y la tan esperada final se desarrollará el 7 de julio en el Maracaná desde las 15:00 horas.

DESCARGA AQUÍ EL FIXTURE DE LA COPA AMÉRICA 2019

Video Recomendado