Carrillo hace mea culpa por derrota de Perú, pero Ramos lo trolea con ‘cruel comentario’ [FOTO]

Shirley Marcelo
10 06 2019 | 12:13h

André Carrillo reconoció los errores de la Selección Peruana y prometió mejoría, sin imaginar la contundente respuesta de Christian Ramos.

La derrota que sufrió la Selección Peruana en manos de Colombia podría ser desfavorable para los de Ricardo Gareca de cara a la Copa América Brasil 2019, sin embargo, André Carrillo aseguró que las cosas cambiarán en el certamen continental, recibiendo -inmediatamente- la 'dura crítica' de Christian Ramos. 

Uno de los componentes del equipo nacional que demostró un nivel inferior al que nos tiene acostumbrados fue André Carrillo, quien además fue blanco de diversas críticas por los hinchas, y mediante una broma, también de parte del exseleccionado Christian Ramos

PUEDES VER: Ni Guerrero ni Farfán: Cadena internacional ya tiene a su estrella de Perú para la Copa América

Mediante sus redes sociales, André Carrillo se refirió al desempeño de la Selección Peruana con la promesa de reivindicarse en la Copa América, sin embargo, el defensa de Melgar, se hizo presente con duro comentario. 

"No fue nuestro mejor partido pero trabajaremos duro para empezar la copa de una buena manera. ¡Arriba Perú!", sostuvo la 'Culebra', recibiendo la rápida respuesta de Christian Ramos, quien enfatizó sobre la actuación del jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita.

PUEDES VER: Copa América: Paolo Guerrero y Lolo Fernández dentro de los máximos artilleros de la competición

“¿No fue nuestro mejor partido? No pluralices zambo”, expresó el zaguero junto a emoticones que demostraban que se trataba de una broma entre ambos, a lo cual, André Carrillo pidió respeto en otro comentario. 

Por otro lado, el elenco de la Selección Peruana se prepara para debutar ante Venezuela en la Copa América, el sábado 15 de junio. 

André Carrillo - Christian Ramos

Video recomendado