Entrenador de Francia reveló el próximo refuerzo del Real Madrid

Samyr Balta
10 Jun 2019 | 10:03 h

Didier Deschamps dio a conocer a víspera del duelo entre Francia y Andorra el próximo fichaje del Real Madrid de cara a la temporada 2019-20.

Didier Deschamps, director técnico de la selección de Francia, confirmó previo al partido entre sus dirigidos ante Andorra que el lateral 'galo' Ferland Mendy jugará la próxima campaña en el Real Madrid.

El entrenador de la última campeona del mundo explicó que el defensa se ha recuperado de sus molestias de pubalgia, para después contar sobre su progresión y futuro futbolístico.

PUEDES VER Hinchas de la selección peruana abandonaron el Monumental cuando Colombia ganaba 2-0 [VIDEO]

"Hace dos años estaba en Segunda División y ahora pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante", atinó en conferencia de prensa el técnico francés, en la víspera del choque por las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

Asimismo, antes de concluir frente a lo medios de comunicación, el seleccionador de los 'Les Bleus' volvió a incidir sobre el refuerzo de Ferland Mendy por el conjunto madrileño.

PUEDES VER Madre se entera que su hijo es convocado a la selección de Argentina y tiene emotiva reacción [VIDEO]

"Estamos en un momento en el que los rumores y los movimientos de mercado afectan a muchos jugadores, algunos que no se lo esperaban, como Mendy, al que le llega el Real Madrid, algo nuevo para él", manifestó Didier Deschamps.

Ferland Mendy es un futbolista que el actual técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha venido siguiendo desde que regresó a las arcas del club 'blanco'. A pesar de haberse hablado de nombres como David Alaba (Bayern Múnich) o Júnior Firpo (Real Betis), 'Zizou' siempre se inclinó por el exfutbolista del Lyon.

Video Recomendado