Voleibolista peruana Ángela Leyva jugará en club de Turquía [FOTOS]

Shirley Marcelo
10 06 2019 | 08:46h

Ángela Leyva, integrante de la Selección Peruana de vóley, disputará competitiva liga turca, ¿de qué equipo se trata?

Ángela Leyva, el elemento más destacado de la actual Selección Peruana de vóley, definió su futuro y su carrera continuará en el viejo continente, luego de recibir diversas propuestas por clubes de Estados Unidos, Italia y Turquía.  

Luego de formar parte del elenco brasilero Osasco en la más reciente temporada, Ángela Leyva jugará por la liga turca, tras ser fichada por el club PTT Sport, según lo anunció Cenaida Uribe, gerenta del club San Martín. 

PUEDES VER: Panamericanos 2019: conoce los rivales de la Selección Peruana de vóley para el certamen [FOTOS]

La exvoleybolista y medallista olímpica en Seúl 88, informó que la carrera de la exmatadorcita cambiará de torneo, luego de formar parte del Osasco, donde fue subcampeona en la última definición brasilera. 

"Una estrella más ha sido agregada a las palomas que filtran. Bienvenida Angela" expresó el equipo turco mediante 0sus redes sociales, anunciando la flamante contratación de la integrante de la Selección Peruana.

PUEDES VER: Selección de voley femenina venció 3-0 a Puerto Rico y se llevó la Copa Panamericana Sub 18

Por su lado, 'Angelita' siempre se ha visto como el componente más atractivo del equipo que integra, siendo finalista en las últimas tres temporadas. Dos con Osasco y una con la Universidad San Martín. De esta manera, Leyva jugará en su segundo equipo internacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fileningüvercinlerine bir yıldız daha eklendi.Perulu milli smaçör Angela Leyva artık PTTSporumuzda.🏐Bienvenida @angelaleyva12 🕊

Una publicación compartida de PTTSPOR (@pttsporkurumsal) el

Video recomendado