Universitario de Deportes: Irven Ávila se refirió sobre el interés de los cremas por ficharlo

Shirley Marcelo
09 Jun 2019 | 5:10 h

Irven Ávila es pretendido por Universitario de Deportes. El delantero no continuará en Monarcas Morelia y regresaría al fútbol peruano

Universitario de Deportes tiene como obligación salir campeón nacional, han pasado seis años desde que los cremas conquistaron la estrella 26. Con la llegada de Ángel Comizzo, la directiva estudiantil se encuentra en la búsqueda de un delantero de talla internacional.

Es así como surgió el nombre de Irven Ávila. El jugador de 28 años es de las canteras de la 'U', sabe lo que significa vestir la camiseta crema y se encuentra buscando nuevos retos deportivos. Sin embargo, el delantero de Monarcas Morelia negó que haya recibido una oferta de Universitario.

PUEDES VER:Perú vs. Colombia vía Movistar Deportes: Guerrero y Falcao se enfrentan por fecha FIFA 2019

"Solo son especulaciones (sobre el interés de Universitario). No quiero mencionar nombres, pero sí me llamaron equipos de Perú, algunos de Lima y provincia. Primero tengo que resolver algunas cosas con Lobos", señaló Ávila en el programa Fútbol y Más.

Hasta el momento el futuro de Ávila es incierto. El jugador podría regresar al fútbol peruano, pero primero debe arreglar su situación con Lobos BUAP (dueño de su carta pase). El delantero indicó que recibió ofertas, pero hasta el momento no tiene una decisión definida.

PUEDES VER:Brasil: seleccionados son detenidos por la policía en plena fiesta

"Ahorita estoy resolviendo algunos temas con Lobos. Saldré del equipo si no me toman en cuenta", finalizó. La intención de Ávila es encontrar un equipo donde pueda sumar minutos y regresar a la selección peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component