Alianza Lima tras los pasos de Anderson Santamaría

La República
8 M06 2019 | 21:00h

Refuerzo. Alianza Lima busca contratar al defensa de la selección peruana, quien no seguiría jugando en el Atlas de México. Luis Acuy también está en los planes.

“Tenemos que mejorar mucho porque el Torneo Clausura es la única posibilidad que tenemos para ganar el título” dijo serio y a la vez preocupado, Pablo Bengoechea, luego de que Alianza Lima, bajo su dirección, iguale de local 1-1 con Unión Comercio por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Un reflexión entendible del técnico blanquiazul, pues los íntimos han mostrado muchas debilidades tanto en el campeonato nacional como en la Copa Libertadores, siendo el problema más relevante el aspecto defensivo. Ello ha llevado a que el comando técnico le pida a la dirigencia victoriana contratar un zaguero central y el nombre que se puso en carpeta es la del defensa peruano, Anderson Santamaría.

PUEDES VER Jefferson Farfán confirma que terminará su carrera con Paolo Guerrero en Alianza [VIDEO]

Lamentablemente la situación del jugador de la selección peruana no es de las mejores en México. La información que llega del país azteca sostiene que el ex Melgar no seguirá en el Atlas, quien contrató al futbolista argentino, Martín Nervo que ocupará el lugar del peruano.

Con ello el zaguero del 27, luego de su participación en la Copa América, tendrá que regresar al Puebla, dueño de su carta pase, donde tampoco ha tenido la continuidad necesaria y querida.

Es por ello que la directiva de Alianza Lima buscará el préstamo del jugador para sumarlo a sus filas para el Clausura y buscar el título nacional.

PUEDES VER Hinchas de Alianza Lima causan indignación por manchar escudo de Sporting Cristal [FOTOS]

Más refuerzos

El técnico Pablo Bengoechea está en búsqueda de un jugador habilidoso para que pueda cumplir la función de volante por lados, y la de creativo. El ‘Profesor’ estaría interesado en el mediocampista de Pirata FC, Luis Acuy, quien ha mostrado un buen desempeño en la primera parte del año.

El delantero que se sumaría será del exterior y podría ser argentino o colombiano.

Video recomendado