Miguel Trauco lamenta lesión de Neymar: "Me hubiera gustado enfrentarlo"

Julio Estrada
2019 M06 8 | 16:07 h

El lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, se refirió a la lesión de Neymar y su ausencia en la Copa América Brasil 2019.

La selección brasileña será uno de los rivales más fuertes de Perú en la próxima Copa América, sin embargo no podrá contar con una de sus grandes estrellas. Neymar sufrió una lesión al tobillo durante un partido amistoso ante Qatar y se perderá el certamen continental a jugarse en su país.

Al respecto, el lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, lamentó que el astro del PSG no pueda competir en la Copa América. Además, el exjugador de Universitario le envió sus mejores deseos al futbolista brasileño.

PUEDES VER Referente del fútbol colombiano elogia a Christian Cueva: "Debe estar en Europa”

"Es una pena lo que pasó con Neymar. Le mandamos muchas fuerzas, desde aquí. Es triste porque uno quiere enfrentar a los mejores. Me hubiera gustado enfrentarlo. Pero son cosas que pasan en la vida", señaló Trauco.

Por otro lado, Trauco también habló sobre la selección colombiana, rival de Perú en el último amistoso antes de emprender el viaje a Brasil. El defensor tuvo palabras de elogio hacia el cuadro dirigido por el portugués Carlos Queiroz.

PUEDES VER Selección peruana: Luis Advíncula recibe espectacular noticia sobre su futuro

"Justamente lo hablaba con todos los colombianos de mi club (Flamengo), que (contra Colombia) ha sido uno de los partidos más difíciles que he tenido. Es un equipo que tácticamente trabajan todos muy bien, los extremos te hacen el ida y vuelta, te complica más hacen que el trabajo para uno sea más duro", aseguró.