Comizzo pidió disculpas a los hinchas de Universitario por su salida del 2014 [VIDEO]

Jonathan Ruiz
6 06 2019 | 09:28h

Ángel Comizzo se refirió a su intempestiva salida de Universitario de Deportes en el 2014. Hoy el argentino fue oficializado como nuevo DT crema.

Universitario de Deportes ya tiene nuevo técnico, Ángel Comizzo tomará las riendas del club crema para afrontar el Torneo Clausura de la Liga 1 2019. El argentino fue presentado en conferencia de prensa, recordó su primera etapa en tienda merengue y aprovechó para pedir disculpas a la hinchada por si les causó algún malestar.

“Cuando me fui de Universitario di una sola entrevista y manifesté lo bien que estuve aquí. Si dijeron muchas cosas, pero son pocos lo que saben la realidad. Al hincha de la U si les causé algún malestar les pido disculpas. Los jugadores de aquella época saben y tienen claro los motivos. Vine a trabajar”, fueron las palabras del argentino.

PUEDES VER Universitario de Deportes anunció a Ángel Comizzo como nuevo DT de los cremas [FOTOS]

Esto en referencia a su abrupta salida del equipo merengue un año después de haber conseguido el título.

En conferencia de prensa el exarquero argentino agradeció la confianza de la actual dirigencia crema. “Estoy muy agradecido por darme otra vez esta oportunidad. Estaremos trabajando muy fuerte para tratar de aprovecharla, estoy muy contento de estar aquí, ojalá todo vaya como todos deseamos y que los hinchas puedan disfrutar de un gran equipo”.

PUEDES VER Candelo muestra su amor por Universitario, pero lanza polémico apelativo

Ángel Comizzo lleva el estandarte de ser el último técnico de haber sacado campeón nacional a Universitario de Deportes (2013). Al siguiente año no le fue bien y atravesó una mala racha en tienda merengue, su salida del club se dio de manera intempestiva causando sorpresa en el torneo local.

Dejó Perú para anclar en el fútbol mexicano y dirigir el Monarcas Morelia, en el 2016 volvió al fútbol peruano y esta vez asumiría el banquillo de la Universidad César Vallejo. Con los poetas no le fue bien y perdió la categoría.

Video recomendado