Universitario: Ángel Comizzo llegó a Lima y será presentado como nuevo DT del conjunto crema

La República
5 06 2019 | 17:35h

Comizzo llegó la noche del miércoles, al Aeropuerto Jorge Chávez, para tomar la dirección técnica de Universitario de Deportes.

Universitario ya tendría nuevo técnico y solo faltaría ultimar detalles. En horas de la noche del miércoles, Angel Comizzo, el DT argentino, llegó a Lima y fue recibido por varios hinchas y diversos hombres de prensa. 

PUEDES VER Liga 1 2019: Resultados y tabla de posiciones de la jornada 16 del Torneo Apertura

Aunque no quiso dar muchos detalles, prometió conversar hoy día y responder a las diversas interrogantes que le planteen. "Recuerdo muchas alegrias, momentos de felicidad, pero después charlarmos más tranquilos", dijo el estratega, mientras iba firmando autógrafos para algunos hinchas.

Por otro lado, el club Universitario de Deportes ha hecho una invitación de conferencia de prensa para el día de hoy a las 12:30 de la tarde, en San Isidro, en el cual se presentaría a Ángel Comizzo como su entrenador para lo que resta de la temporada. 

PUEDES VER Excampeón con Universitario arremete contra Ángel Comizzo: "No tengo buenos recuerdos de él"

La llegada del técnico argentino ha divido a los hinchas del cuadro crema. Por un lado están los que no aprueban su retorno, debido a que se fue en un mal momento, y los que piden que se deje trabajar al DT y le brinden todo su apoyo en favor de su club. Por ahora, Universitario se encuentra el puesto 10 de la tabla acumulada y Comizzo tendrá que mejorar esa situación.

Video recomendado