Vicepresidente de la CBF apuesta que Neymar se pierde la Copa América

Julio Estrada
2019 M06 5 | 16:20 h

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Noveletto, puso en duda la presencia de Neymar debido a un supuesto video comprometedor.
 

Los problemas extrafutbolísticos continuan para Neymar y ahora le toca recibir dardos desde adentro de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El presidente de esta institución, Francisco Noveletto, sorprendió al declarar que un supuesto video comprometedor haría que Neymar pida licencia para no acudir a la Copa América.

Neymar atraviesa un duro momento luego de ser denunciado por violación contra una joven brasileña. Para colmo de males, la Policía fue a la concentración de la selección Verdeamarela para investigar la filtración de material íntimo que el astro del PSG divulgó para defenderse de la acusación.

PUEDES VER Neymar no aguantó más y lloró en los brazos de Tité tras denuncia de violación

A esto se suma la declaración de Francisco Noveletto al canal de televisión SBT. El dirigente afirmó qye si pudiera apostar, diría que Neymar pedirá una licencia y no participará en la Copa América que se llevará a cabo en su país desde el 14 de junio de este año.

"Si Neymar juega, es capaz de Brasil no llegar (al título). Conozco la prensa y la prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más para ser lanzado a la calle", indicó Noveletto al canal de televisión SBT.

PUEDES VER Caso Neymar: Policía llega al entrenamiento de Brasil para hacer investigaciones

"Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. El no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas. Él no va a rendir. ¿Imaginan esa carga emocional? Si él no juega todo el mundo termina ganando", agregó.

Sin embargo, el presidente de la CBF, Rogerio Caboclo, se encargó de descartar cualquier opción de una ausencia del exfutbolista del Barcelona.

PUEDES VER Neymar muestra mensajes privados de mujer que lo acusa de violación [VIDEO]

"Tenemos total confianza en Neymar, sabemos de la persona que es, el hombre que es y el deportista que es. La CBF acompaña todos los hechos con total confianza de que todo será aclarado lo más rápido posible", manifestó.