Despiden a DT de la segunda división mediante WhatsApp tras perder dos partidos [VIDEO]

Sergio Mejia
05 Jun 2019 | 7:35 h

Orlando Maltese señaló que su salida le parece injusta. Los directivos del Coopsol lo despidieron vía WhatsApp, suceso que quedará en la historia del fútbol peruano.

Tan solo han pasado tres fecha la Liga 2 del fútbol peruano y ya hay un equipo que se quedó sin entrenador. La directiva del Coopsol decidió prescindir del DT Orlando Maltese a través de un mensaje vía WhatsApp, lo cual ha generado el malestar del 'profe'.

Durante una entrevista con Ovación, Orlando Maltese comentó que quedó impactado con la forma en la que fue retirado del Coopsol, equipo que disputa la Liga 2.

PUEDES VER Kevin Quevedo aparece en portada de importante diario de Portugal tras millonaria oferta [FOTOS]

"No puede ser posible que me hayan comunicado mi salida por un mensaje de WhatsApp. El presidente prácticamente me sentenció desde el partido ante Cienciano ya que me dijo que habíamos jugado pésimo y que me esperaba en su oficina porque, si no se daba un cambio, tenía las horas contadas", señaló el extécnico del Coopsol.

Asimismo, el entrenador comentó que Coopsol tenía un fixture complicado en las primeras fechas y que le pareció injusta la decisión que tomaron los directivos porque tan solo habían transcurrido tres fechas de la Liga 2.

PUEDES VER Cristian Benavente dejaría Pyramids para jugar la Champions League con gigante europeo [FOTOS]

"Mi salida de Coopsol me parece muy injusta. Y es que no entiendo cómo van a sacar a un entrenador por tres partidos, de los cuales dos fueron derrotas en calidad de visita y contra equipos candidatos al título y uno de local que lo ganamos bien", finalizó.

Coopsol cayó ante Cienciano por 5-2, luego ganó al Sport Loreto 3-0 y por último perdió contra Atlético Grau por 4-1. Los resultados no fueron del agrado de los directivos y optaron por poner fin al vínculo con Orlando Maltese.

Video Recomendado