Maradona se ofrece a entrenar a uno de los equipos más poderosos de Europa: "Soy el indicado"

Samyr Balta
h

El actual director técnico del Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona brindó una entrevista en la que señaló que le gustaría dirigir a este poderoso club europeo, tres veces campeón de Champions League.

Diego Armando Maradona brindó una entrevista a la revista inglesa 'Four Four Two' y dio a conocer que está dispuesto a dirigir al Manchester United de la Premier League inglesa. Pese a que está cerca de firmar un contrato de dos años con el Dorados de Sinaloa, el 'pelusa' manifestó que es el hombre indicado a dirigir al cuadro 'Red Devils'.

"El Manchester United supo ser mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson", atinó en primera instancia el exastro jugador argentino.

PUEDES VER Argentina vs. Mali: conmovedor gesto de jugadores africanos previo al choque por el Mundial sub 20

"Si el Manchester (United) necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado. Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos", añadió Maradona al boletín británico.

Sin embargo, el estratega argentino subrayó que hoy por hoy simpatiza más por el Manchester City del 'Kun' Agüero. "Ahora elijo al Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por Kun (Agüero). Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo", acotó el 'pelusa'.

PUEDES VER Argentina quedó eliminado del Mundial sub 20 tras caer por penales ante Mali [RESUMEN]

Diego Armando Maradona cree tener la receta para que el United vuelva a tener una época de oro y regrese a la élite del fútbol mundial. Actualmente, los 'Reds Devils' son dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, quien no pudo lograr meter al equipo en la próxima edición de Champions League tras quedar en la sexta casilla.

"Jugué en Old Trafford. Qué ruido, como en La Bombonera", subrayó Diego Maradona, que en los próximos días renovará con 'El Gran Pez' a sus 58 años.