Excampeón con Universitario arremete contra Ángel Comizzo: "No tengo buenos recuerdos de él"

Shirley Marcelo
4 06 2019 | 08:44h

¡Conflicto! La probable llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes no cayó nada bien en exreferente de Universitario, ¿qué fue lo que sucedió?

Sin empezar su nueva campaña con Universitario de Deportes ni confirmarse su contratación, el argentino Ángel Comizzo ya tendría más de un adversario. Así como un gran sector de la afición crema, el exugador Jean Ferrari manifestó su rechazo a la llegada de voceado DT, ¿cuáles son las razones?

Si bien no coincidieron como pupilo y entrenador en Universitario, Jean Ferrari y Ángel Comizzo tuvieron una relación muy cercana cuando el excentrocampista fue parte de la directiva de la Universidad César Vallejo el 2016, temporada en la que el ‘poeta’ descendió, y ocasionando la renuncia del dirigente.

PUEDES VER: Puma Carranza no se guarda nada y tilda de "rata" a Ángel Comizzo [FOTOS]

"No tengo buenos recuerdos de él como entrenador. En la Vallejo lo llevamos para que pueda seguir avanzando el proyecto deportivo, lamentablemente no cumplió las expectativas y tanto fue así que yo tuve que dar un paso al costado porque lamentablemente no estuvo al nivel de lo que se esperaba. No puedo dar buenas referencias de él, ha sido una muy mala experiencia haberlo tenido como entrenador del primer equipo", expresó a ‘Fútbol Peruano’.

Además, Jean Ferrari enfatizó en la abrupta partida del estratega argentino de la ‘U’ el 2014. "En general, después de lo que se vio en su primera etapa en Universitario de Deportes y luego lo que reafirmó en la Vallejo, evidentemente no tengo buenas referencias acerca de él", agregó.

PUEDES VER: Universitario: Ángel Comizzo determinaría la llegada de Irven Ávila y Donald Millán [FOTOS]

Finalmente, sostuvo que su amor incondicional por los colores del cuadro estudiantil lo mantienen con la esperanza de regresar a Universitario pero con un cargo dirigencial o administrativo.

"Yo no lo tendría considerado para que llegue al equipo más importante del Perú. Para mi no sería una alternativa. Por la forma en cómo se fue, no creo que la hinchada este contenta habiendo tenido inicialmente una buena etapa y para luego abandonar el club, no creo que haya aceptación por parte de la hinchada", sentenció Jean Ferrari.

Video recomendado