Puma Carranza no se guarda nada y tilda de "rata" a Ángel Comizzo [FOTOS]

Sergio Mejia
4 06 2019 | 05:12h

Ángel Comizzo estaría cerca de llegar a Universitario de Deportes y esta noticia no ha caído del todo bien al Puma Carranza, histórico jugador crema.

Cada día se aumentan los rumores del posible regreso de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes y esto no es del agrado de diversos referentes merengues. Uno de los encargados de mostrar su indignación fue el Puma Carranza, quien lanzó fuertes calificativos en contra del argentino.

"Ese señor se fue mal de la U, no ha respetado al club, no ha respetado a la hinchada y para mí no existe. Se fue como los cobardes, huyendo como las ratas y dejando las cosas en el aire. Habló mal de varias personas y eso no lo voy a aceptar, se lo dije en su momento y no sé cómo lo pueden contratar", señaló José Carranza al portal Fútbol Peruano.

PUEDES VER Abogado de Paolo Guerrero: "Swissotel pide que futbolista no sea convocado para Copa América" [VIDEO]

Asimismo, el Puma le dedicó algunas palabras a la dirigencia de Universitario de Deportes. "Comizzo es una persona no grata, a parte los dirigentes no pueden contratar porque ya salió una resolución del Poder Judicial y hacen caso omiso a ello, y entonces me pregunto ¿quiénes no hacen caso no son los delincuentes?", contó el histórico jugador crema.

Para José Carranza, los mejores reemplazos de Nicolás Córdova serían Roberto Chale, Franco Navarro, Juan Reynoso o el Chino Rivera. "No me sorprende de esta dirigencia el querer traer a Comizzo porque no son dirigentes, no tienen el respeto a una institución grande. Acá esta Roberto Chale, Franco Navarro, Juan Reynso, sobre todo este último que es una persona leal y conoce el medio, trabaja muy bien y debemos respetar eso. También está el Chino Rivera, que se une a una lista de entrenadores peruanos que pueden estar al frente de una selección", agregó.

PUEDES VER Universitario: Ángel Comizzo determinaría la llegada de Irven Ávila y Donald Millán [FOTOS]

Por último, el Puma reconoció que no esperaba que un jugador como Raúl Ruidíaz se mostrara de acuerdo con el regreso de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes.

"Me sorprende lo de Ruidíaz aunque lo entiendo porque no ha estado con él aquí, pero el sentir de la hinchada no es ese. Que mejor piense en la selección antes de dar su opinión", finalizó.

Video recomendado