Puno: Habilitan 15 mil entradas para partido Binacional vs Sport Boys [FOTOS y VIDEO]

La República
01 Jun 2019 | 9:34 h

Seguidores del “Poderoso del Sur” ingresaron desde las 12:00 horas al estadio de Juliaca (Puno) que será escenario del encuentro deportivo entre Binacional Vs Sport Boys del Callao, Lima.

Desde las 12:00 horas, cientos de hinchas del Deportivo Binacional abarrotaron el estadio Guillermo Briceño Rosamedina ante la expectativa de que el “Poderoso del Sur” sea el campeón del torneo Apertura de la Liga 1.

El encuentro deportivo ante Sport Boys se realizará a las 15:00 horas de este sábado en la ciudad de Juliaca, Puno. Se habilitaron 15 mil entradas.

PUEDES VER: Andy Polar, el nuevo crack de las alturas

Los hinchas llegaron con sus hijos y esposos para alentar al Binacional. “Esperamos que gane Binacional y que sea un buen partido (...) es primera vez que el fútbol profesional llega a Juliaca y esperemos que gane”, dijo uno de los hinchas a La República.

A una hora del partido, decenas de hinchas hicieron largas colas para ingresar al estadio. Los precios de las entradas están a S/20 (popular), oriente S/30 y Occidente S/40. Estos fueron sigilosamente revisados por los agentes policiales quienes resguardan el ingreso y los alrededores del estadio.

PUEDES VER: Binacional hoy puede hacer historia

Los pobladores fueron sorprendidos al escuchar el sonido de los bombos y platillos de la barra de Binacional quienes ingresaron desde el girón José Antonio Zela. Todos vestían la tradicional camiseta celeste

“Estamos con ganas de dejar la garganta en el estadio para celebrar el triunfo del Binacional. Estamos en casa, nosotros tenemos que ganar”, dijo uno de los barristas.

Video Recomendado

Lazy loaded component