Binacional hoy puede hacer historia

La República
01 May 2019 | 1:07 h

Por el título. Si Binacional gana a Sport Boys en su estadio serán campeones del Apertura. Si es que hoy se da otro resultado que no sea triunfo o empate habrá que esperar el resultado de mañana entre Cristal y Alianza Universidad.

Lo que no ha logrado el tradicional Alfonso Ugarte de Puno o el Diablos Rojos de Juliaca lo puede conseguir esta tarde el Deportivo Binacional.

Con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, Sporting Cristal, tienen la gran chance de ser campeones del Torneo Apertura ganando al alicaído Sport Boys del Callao.

PUEDES VER: Binacional vs Sport Boys: será una segura fiesta del fútbol

La mesa está servida para que los locales, desde las 3 p.m., puedan hacer historia en la región Puno, en el estadio Guillermo Briceño. Los dirigidos por Javier Arce están cerca de ganar un lugar en el cuadrangular de fin de año por el título nacional.

El hincha juliaqueño, que hoy llenará las graderías del estadio, ve a Binacional como ultrafavorito, pero también sabe que en el fútbol, peruano sobre todo, muchas cosas pueden pasar y lo peor sería confiarse. 

Sport Boys está en el último lugar de la tabla y bastante próximo a ponerse el cartel de candidato al descenso.

Si es que hoy se da otro resultado que no sea triunfo o empate habrá que esperar el resultado de mañana entre Cristal y Alianza Universidad.

La fiesta del fútbol llegó a Juliaca a inicios de año y hay que mantenerla en paz y sin violencia, de su gente dependerá que el Clausura también se juegue en la ciudad de los vientos.

Video Recomendado

Lazy loaded component