River Plate vs. Atlético Paranaense EN VIVO: por la Recopa Sudamericana

Julio Estrada
29 M05 2019 | 17:20h

River Plate vs. Atlético Paranaense este jueves (EN VIVO ONLINE por Fox Sports) en el estadio Monumental de Núñez por la Recopa Sudamericana. Conoce cómo ver EN DIRECTO este encuentro.

River Plate vs. Atlético Paranaense EN VIVO | Ver fútbol Gratis por Internet | EN DIRECTO ONLINE por Fox Sports: se enfrentan este jueves en el estadio Monumental de Núñez  por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana las 7:30 pm. (hora peruana). También podrás seguir el encuentro en el minuto a minuto de larepublica.pe.

River Plate tiene la gran opción de dar la vuelta en su estadio y ante su gente, cosa que no pudo hacer con la Copa Libertadores, cuya final se jugó en el Santiago Bernabéu de Madrid. Al frente tendrá al campeón de la Copa Sudamericana que llega con un gol de ventaja por el triunfo en Curitiba.

PUEDES VER Inauguran mural de River Plate con espantoso error ortográfico [FOTOS]

Marcelo Gallardo deberá hilar fino al elegir su once inicial pues un pequeño error podría devenir en un gol del cuadro brasileño, lo cual los obligaría a anotar tres goles. Milton Casco está suspendido y su reemplazante será Gonzalo Montiel. Además, Leonardo Ponzio se asoma como el líder en el mediocampo.

Atlético Paranaense juega esta copa por primera vez y no quieren decepcionar a sus hinchas. Tiago Nunes decidió alinear un equipo B ante Flamengo, medida que le costó una derrota, para enfocar todas sus fuerzas en este cotejo. 'Lucho' González vuelve al Monumental pero esta vez para enfrentar su exclub.

PUEDES VER River Plate fue derrotado 1-0 ante Atlético Paranaense en la primera final de la Recopa Sudamericana 2019

"Nuestro objetivo es salir campeones, eso es lo que nos propusimos desde un comienzo. Y creo que el otro día quedó demostrado todo el potencial que tenemos y que podemos enfrentarnos contra los equipos más grandes de Sudamérica. Estamos pasando un momento maravilloso", señaló el entrenador del cuadro brasileño.


River Plate vs. Atlético Paranaense: ¿a qué hora inicia el partido por la Recopa Sudamericana?

El River Plate vs. Atlético Paranaense, será uno de los cotejos que tendrá la Recopa Sudamericana, está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe.

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (miércoles 29 de mayo)

River Plate vs. Atlético Paranaense: ¿Qué canal pasará el partido por la Recopa Sudamericana?

Para poder presenciar este compromiso, podrás recurrir a la señal de Fox Sports.

¿Dónde ver EN VIVO el River Plate vs. Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana?

Si quieres disfrutar de este cotejo de la Recopa Sudamericana, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

River Plate vs. Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana: pronóstico y/o apuestas del partido

- Te Apuesto: 1.50 (River Plate), 3.80 (empate) y 6.25 (Atlético Paranaense)
- Inkabet: 1.67 (River Plate), 3.70 (empate) y 6.00 (Atlético Paranaense)
- Betsson: 1.59 (River Plate), 3.40 (empate) y 5.25 (Atlético Paranaense)

River Plate vs. Atlético Paranaense: Alineaciones probables:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonado Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matias Suárez y Lucas Pratto.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Leo Pereira, Paulo André, Renán Lodi; Luis González, Wellington, Bruno Guimaraes, Nikao; Rony y Marco Ruben.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el River Plate vs. Atlético Paranaense?

Si quieres seguir en Internet el River Plate vs. Atlético Paranaense, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.