Klopp a Guardiola: "Le da más importancia a la Premier porque lleva años sin jugar la final de Champions" [VIDEO]

Jose Vertiz
28 May 2019 | 6:25 h

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, le respondió a Pep Guardiola quien aseguró que no llegó al Manchester City para ganar la Champions League. El video de sus declaraciones es viral en YouTube.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, señaló en conferencia de prensa previa a la final de la Champions League frente al Tottenham de este sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid, que Pep Guardiola le da más importancia a la Premier League porque lleva años sin jugar una final. El video fue compartido en YouTube.

La respuesta del DT alemán llega después de que el técnico del Manchester City dijera que para él es más importante ganar la Premier League que pelear por la ‘Orejona’, algo que dejó sorprendido a Klopp, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER Premier League: Club descendido gana lo mismo que Atlético de Madrid en derechos televisivos

"Pep Guardiola tiene eso que decir, probablemente por no haber jugado la final de la Champions League desde hace tiempo (risas). No lo tomen a mal. Todos sabemos que es el mejor entrenador del mundo y merece todos los elogios que recibe. Yo te digo que la Champions es más importante porque aún puedo ganarla y la Premier League ya la perdí. Ellos tienen mejor equipo y creo que nuestra temporada fue algo mejor que la suya", dijo Klopp. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Jürgen Klopp jugará su tercera final de la Champions League donde buscará ganarla por primera vez en su historia tras perderla con Borussia Dortmund en el 2013 frente a Bayern Munich (1-0) y con Liverpool ante Real Madrid en el 2018 (3-1). Además, recordó la final que perdieron los red’s en la Europa League.

PUEDES VER Exjugador de Real Madrid y otros futbolistas detenidos por amaño de partidos [FOTOS]

“Son situaciones diferentes. Cuando jugamos la final de la Europa League ante el Sevilla, nos fundimos en la segunda parte. El año pasado tuvimos mala suerte con la lesión de Salah. Son cosas que redujeron nuestro rendimiento. Este año espero que sea diferente. Lo de Kiev fue un punto de inflexión para afrontar el año. Este equipo no puede compararse con el del año pasado", concluyó.

💥TREMENDO PALO de KLOPP a GUARDIOLA tras la PREGUNTA de @10JoseAlvarez: "Para él es más importante la Premier porque lleva años sin llegar a la final de la Champions". #JUGONES pic.twitter.com/nZIpGZF6Nx

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 28, 2019

Video Recomendado