¿Pedro Troglio volverá a dirigir a Universitario? [FOTOS]

Shirley Marcelo
28 May 2019 | 4:44 h

Tras el cese del vínculo entre Universitario de Deportes y Nicolás Córdova, el entrenador argentino Pedro Troglio sería uno de los fuertes candidatos en el banco 'crema', ¿tiene chance de llegar? 

Con la partida de Nicolás Córdova de Universitario de Deportes, la tarea más urgente de la administración 'crema' es encontrar al nuevo entrenador para lo resta de la Liga 1, lo cual recaería en un viejo conocido para el plantel, Pedro Troglio.

El estratega argentino sería una fuerte posibilidad para los 'merengues' e incluso lideraría la agenda de posibilidades, debido a que conoce a más de la mitad del plantel y a la administración de Universitario, lo cual facilitaría las negociaciones. 

PUEDES VER: Exreferente de Universitario es fuerte candidato a reemplazar a Nicolás Córdova

Sin embargo, las cosas no serían del todo sencillas para concretarse el retorno de Pedro Troglio a tiendas de Ate, ya que además de Universitario, manejaría dos opciones para dirigir, entre ellos un club peruano Melgar, y el equipo paraguayo Cerro Porteño. 

El entrenador y su representante Marcelo Kobisty habrían sido convocados por la dirigencia del cuadro 'merengue' para conversar las condiciones de un posible contrato, pero el 'Rulo' deberá tomar la decisión final para definir su futuro y simplificar las opciones en la 'U'.

PUEDES VER: Jersson Vásquez y su provocador mensaje a Erick Osores: "Ya nos cruzaremos" [FOTO]

Por su lado, Troglio reveló hace pocos días que sueña con volver a lucir el buzo 'crema'. “Me gustaría regresar a Universitario de Deportes porque es el club que me abrió las puertas y ahí tengo una cuenta pendiente", expresó a 'Fútbol como cancha'. 

Además, Ángel Comizzo es otro nombre que se baraja en Universitario, sin embargo, su intempestiva salida del club genera desconfianza en la administración. 

Video Recomendado