Binacional no guardará nada ante Sport Boys

Sofia Velasquez
28 May 2019 | 3:38 h

Edson Aubert asegura que Binacional no se va a guardar nada y saldrá con lo mejor de su plantel para gritar campeón en casa. El sábado a las 15.30 horas recibe a Sport Boys.

“Vamos a salir con todo porque somos mejores y merecemos ganar para ser campeones”, fue la respuesta de Edson Aubert. Binacional debe ganarle a Boys el sábado en Juliaca para ser campeón del Torneo Apertura.

“Llegamos con la confianza de hacer el fútbol que sabemos. Con el apoyo de los hinchas vamos a dar la vuelta en Juliaca”, aumentó el arequipeño, que debe ser fijo en la volante junto a Andy Polar, que vuelve tras una fecha de suspensión.

PUEDES VER: Puno: Juliaca se prepara para encuentro entre Binacional y Sport Boys

Solo 54 minutos le faltan a Binacional para completar la Bolsa de Menores, Polar completará los dos mil minutos sin problemas.

Por este motivo es que se anticipa que Binacional mandará a la cancha a lo mejor de su plantel. Posiblemente haya dos delanteros y tres volantes de ataque. La ofensiva será total.

“En Juliaca somos fuertes y no podemos dejar pasar una gran oportunidad de tocar el cielo. Quiero dar la vuelta con un lleno total”, dijo Millán, el goleador del campeonato, quien busca dejar atrás el mal momento de la derrota y los hechos vergonzosos que se produjeron en “Matute”.

Binacional vuelve a los entrenamientos esta mañana. Eder Fernández o Pérez sería el reemplazante de Hervé Kamboy, expulsado injustamente en Lima. Hay expectativa por saber quién arbitrará el partido del sábado.

Video Recomendado

Lazy loaded component