Jhoel Herrera: "Si quieren mantenerse desinformados sigan a Yeni Vilcatoma" [FOTO]

Julio Estrada
27 May 2019 | 10:10 h

Otra crítica para la congresista de fuerza popular, Yeni Vilcatoma. Esta vez el futbolista Jhoel Herrera usó su Twitter para cuestionar a la legisladora sobre el sismo en Loreto. 

El jugador Jhoel Herrera no se calló nada en Twitter y criticó fuertemente a la parlamentaria Yeni Vilcatoma por haber lanzo un comentario "desinformado" sobre el último sismo que sufrió el oriente peruano. Así como el jugador demuestra garra y enfrenta a sus rivales en la cancha, de la misma forma arremetió contra la legisladora. 

El lateral derecho de Real Garcilaso publicó un duro mensaje haciendo alusión a los comentarios de Vilcatoma que criticaban el accionar de las autoridades luego que un sismo sacudiera la región de Loreto la madrugada del último domingo.

PUEDES VER Futbolistas peruanos denuncian intento de estafa con el cuento del viaje a España

"Echa al prefecto de Iquitos, Iquitos no tiene prefecto. Manda foto de otro país como si fuera de Yurimaguas. Afirma que no trabajan en el COEN, pero no estaba en dicho lugar. Si quieres mantenerte desinformado sigue a Yeni Vilcatoma", fue el tuit que publicó Herrera.
 
Cabe recordar que Yeni Vilcatoma emitió una serie de comentarios que luego fueron rebatidos, como el que suscribió contra el COEN. “6:15 a. m. y no hay trabajadores en el COEN del Ministerio de Defensa. Equipos e instalación podrían ser utilizados para recabar información en lugares más alejados. La emergencia exige la instalación de un horario. Informan que el ingreso es a las 7 a.m. Tan efectivos durante El Niño, una lástima”, escribió Yeni Vilcatoma en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Exseleccionado nacional criticó a fiscal Pedro Chavarry

El COEN no demoró en desmentir la información. “El COEN  ya no se ubica en la sede del Ministerio de Defensa, sino en Indeci, ubicado en Calle Rodín 135, San Borja. Funcionó en el Puesto de Comando de las Fuerzas Armadas del Perú por la emergencia de El Niño Costero”, señaló.

Jhoel Herrera es conocido por emitir comentarios en su Twitter con una definida postura política y social, dentro de sus publicaciones se puede ver que trata diversos temas como la donación de órganos, la educación y el racismo.

1) Hecha al prefecto de Iquitos, Iquitos no tiene prefecto.
2) Manda foto de otro país como si fuera de Yurimaguas.
3) Afirma que no trabajan en el Coen, pero no estaba en dicho lugar.
Una mmm, dos mmmmmm, pero tres?
Si quieres mantenerte desinformado sigue a @YeniVilcatoma2

— jhoel herrera (@jhoelherrera) 27 de mayo de 2019
 

Jhoel Herrera y sus comentarios políticos

No es la primera vez que Jhoel Herrera se refiere a lo que acontece en la política de nuestro país. Durante la crisis en la Fiscalía que se vivió el año pasado, el exjugador de la selección criticó duramente al entonces fiscal Pedro Chávarry.

"Alguien me puede explicar algo, entiendo que en política hasta por una declaración desafortunada, la gente renuncia y porque este señor Chávarry que tiene más audios que los que me envió con mi esposa sigue como si nada", publicó en aquella ocasión en su cuenta de Twitter.

Alguien me puede explicar algo, entiendo que en política hasta por una declaración desafortunada, la gente renuncia y porque este señor Chávarry que tiene más audios que los que me envió con mi esposa sigue como si nada.

— jhoel herrera (@jhoelherrera) 27 de octubre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component