Inauguran mural de River Plate con espantoso error ortográfico [FOTOS]

Jonathan Ruiz
27 May 2019 | 5:31 h

El error del mural de River Plate, conmemorando el título de la Copa Libertadores 2018, ha recibido todo tipo de burlas y críticas.

Los Millonarios siguen celebrando el título de la Copa Libertadores 2018. River Plate presentó un mural conmemorando el día que subieron a lo más alto del podio tras vencer a su archirrival, Boca Juniors. Sin embargo, el óleo en la pared fue muy criticado a raíz de un error ortográfico.

Este mural, que inmortalizó el gran logro del cuadro Millonario, fue presentado como parte de las actividades de celebración del aniversario 118 de fundación. A este evento asistieron el presidente del River Plate junto a una comitiva de dirigentes del club.

PUEDES VER ¿Boca o River? Este es el club más grande de Argentina para Edinson Cavani [VIDEO]

En el dibujo aparecen los principales protagonistas de River Plate que lograron el trofeo de la Copa Libertadores, ahí se pueden ver los rostros del técnico Marcelo Gallardo junto a sus pupilos Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero, Jonatan Maidana y Lucas Pratto. Sin embargo, a los creadores de este óleo se les pasó un error ortográfico.

¿Cuál fue el error? En el dibujo de la copa le faltó una letra: “Copa Libetadores”, sin la erre (R). Al momento de ser develado el mural nadie se dio cuenta, pero luego de que la imagen se viralizada se detectó la equivocación y fue muy criticada en redes sociales.

Las burlas tampoco se hicieron esperar, y un sector de la hinchada de Boca Juniors descargó todo tipo de comentarios sobre la imagen.

river plate

river plate

Video Recomendado