God Level 2019: Perú lidera la tabla de posiciones a falta de una fecha [VIDEO]

La República
2019 M05 26 | 23:15 h

A falta de una jornada, que se definirá el próximo sábado en Lima, Perú tiene muchas chances de consagrarse campeón mundial de uno de los principales torneos de freestyle

Hoy se vivió la segunda fecha de God Level, uno de los principales torneos de batallas de rap en español, en el teatro Caupolican de Chile, donde se enfrentaron 8 equipos de freestyle conformado por 3 integrantes en representación de una nación o zona geográfica. Por Perú se encuentran representando los raperos Jaze, Nekroos y Choque, quienes obtuvieron el tercer lugar, pero además se adueñaron del primer lugar en la tabla de puntuación.

PUEDES VER God Level 2019: Chile gana en la segunda fecha y Perú se queda con el tercer puesto

Perú llegó a esta segunda edición con 2750 puntos y en el segundo lugar, solo superado por España. Fue justamente el país mencionado con quien nos tocó batallar en los octavos de final, un duelo clave por la puntuación de ambos equipos. 

Nuestros nacionales se volvián a enfrentar contra Chuty, Force y Skone. No hubo mucha diferencia, pues fue una batalla muy reñida, pero nuestros nacionales supieron inclinar la balanza a su favor, cada uno de ellos, con mayor potencia, en distintos rounds. Nekroos en el primero, Jaze en el segundo, Choque en la réplica y Perú a semifinales.

La siguiente ronda, tan complicada como la primera, con la diferencia que nos tocaba frente al conjunto local, el team Chile. Fue una batalla muy reñida, después de dos rounds, una réplica y dos batallas individuales, el conjunto sureño terminó ganando la batalla.

PUEDES VER God Level 2019: rapero peruano se lanza desde de un ring para ganar en batalla de gallos

Perú, de esta manera, si bien no podía acceder a la final de esta fecha, le quedaba un encuentro frente al team Latam conformado por Cacha, Acertijo y Dominic. La medalla de bronce era un gran premio, pero había otra razón importante para ir por la victoria y eran los puntos. Finalmente, Perú se adjudicó con la victoria y logro posicionarse en el primer lugar.

Así quedó la tabla de posiciones después de la God Level Chile:

- Team Peru: 4500pts

- Team Chile: 3750pts

- Team México: 3750pts

- Team Argentina: 3750pts

- Team España:1750pts

- Team Latam: 1500pts

- Team Caribe: 250pts

- Team Venezuela: 0pts

La última fecha se realizará este sábado 1 de junio en el Plaza Arena y las entradas aún se encuentran a la venta en Teleticket. Perú tiene muchas chances de consagrarse campeón a nivel mundial, por primera vez en su historia, en uno de los torneos de freestyle más importantes de la cultura.

Los equipos que parten como favoritos a ganar la gran final de God Level 2019 son el Team Perú, Chile, México y Argentina.