Lionard Pajoy: "Si me llama Pablo Bengoechea, habrá que contestarle" [VIDEO]

Jose Vertiz
26 May 2019 | 16:31 h

Lionard Pajoy, delantero de Alianza Universidad, se refirió al posible retorno a Alianza Lima tras la vuelta de Pablo Bengoechea.

Tras varios días de incertidumbre, Alianza Lima hizo oficial este domingo el regreso del uruguayo Pablo Bengoechea como director técnico. Este hecho se suscitó luego de la renuncia del argentino Miguel Ángel Russo. ‘El Profesor’, quien salió campeón nacional con el club íntimo en el 2017 y subcampeón en 2018, tomará las riendas del club que dejó hace cinco meses y buscará pelear por el título de la Liga 1 2019.

La vuelta del ex DT de la selección peruana generó diversas opiniones en los hinchas y jugadores del torneo local y una de ellas fue la Lionard Pajoy, delantero colombiano del Alianza Universidad, quien fue parte del plantel que logró el título nacional en Alianza Lima después de 11 años.

PUEDES VER ¡Se acabó la incertidumbre! Pablo Bengoechea firmó con Alianza Lima

“Ahora estoy en Alianza Universidad, me siento cómodo pero no sé que pueda pasar. El regreso de Pablo Bengoechea le viene bien al equipo. Conoce a la mayoría de jugadores, el torneo, el país y le ha ido bien, los resultados hablan solos. Si me llama o escribe, habrá que contestarle", dijo Pajoy a TV Perú después del triunfo de su equipo frente a Sport Boys.

Lionard Pajoy llegó a Alianza Lima en el 2016 procedente del Unión Comercio de Moyobamba donde anotó 18 goles en una temporada. La cuota goleadora del futbolista cafetero llamaron la atención de Alianza y lo ficharon hace tres años. En su primera campaña, quedó como máximo goleador con 17 goles y en la segunda sumó 6 dianas, siendo pieza fundamental para Pablo Bengoechea en el ataque.

PUEDES VER Binacional denuncia fuerte olor a gas en vestuario visitante de Matute [VIDEO]

Dato: Pablo Bengoechea firmó su nuevo vínculo con Alianza Lima por una temporada y media (2020).  

Lionard Pajoy saluda el regreso de Pablo Bengoechea a #AlianzaLima: "Le viene bien al equipo, conoce los jugarores, al país y los resultados hablan por sí solos" ¿Y si hay una timbradita o un WhatsApp? "Habrá que contestarle" 🤣 En AL anotó 17 goles en el 2016 y 6 en 2017. pic.twitter.com/iKDUsXAwQZ

— Marco Giovanni Cabrera 🇵🇪 (@marcogiovannic) May 26, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component