Lionel Messi habría pedido que saquen a seis futbolistas del plantel del Barcelona

Samyr Balta
26 05 2019 | 11:06h

Antes de sumarse a la selección Argentina, Lionel Messi le habría dejado una lista 'negra' a la interna del Barcelona de los jugadores que no quiere para la próxima temporada.

Lionel Messi habría señalado a seis futbolistas del FC Barcelona para que ya no sean parte de las arcas del club, luego de los duros tropiezos sufridos tanto en Champions League como en la Copa del Rey.

Según el portal español 'Don Balón', el capitán de la selección Argentina habría hablado con la interna del conjunto 'blaugrana' con el fin de darle a conocer 6 nombres que no merecen continuar la próxima campaña en el equipo.

PUEDES VER ¡Se acabó la incertidumbre! Pablo Bengoechea firmó con Alianza Lima

"El argentino cree que deben salir: Rakitić, Coutinho, Sergi Roberto, Semedo, Arthur y Boateng. Dejó el listado hasta ese punto, pero también tiene dudas con respecto a Busquets y Jordi Alba, quienes con su bajón perjudicaron notablemente el tramo final del curso", atinó el medio hispano.

Asimismo, la fuente ibérica sostiene que hay dos jugadores que están en la órbita del club para la siguiente campaña. El defensor holandés Matthijs de Ligt y la figura francesa Antoine Griezmann se encuentran en la mira de la escuadra catalán; quienes intentarán limpiar su imagen la temporada siguiente en busca de la tripleta de títulos.

PUEDES VER Periodista de Canal N alzó su voz de protesta en vivo contra DT de Universitario [VIDEO]

Lionel Messi, por otra parte, sumó su onceava final pérdida frente al Valencia CF. Supercopa Europea 2006 (0-3 Sevilla), Copa América 2007 (0-3 Brasil), Copa del Rey 2010/11 (0-1 Real Madrid), Supercopa de España 2012 (Real Madrid), Copa del Rey 2013/14 (1-2 Real Madrid), Mundial Brasil 2014 (0-1 Alemania), Copa América 2015 (1-4 Chile-penales), Supercola Española 2015 (Athletic Bilbao), Copa América 2016 (2-4 Chile-penales), Supercola Española 2017 (Real Madrid) y Copa del Rey 2018/19 (1-2 Valencia).

Video recomendado