Árbitro se disfrazó de 9 y anotó el gol más insólito del año en el fútbol holandés [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M05 26 | 08:42 h

En Youtube se ha viralizado un video donde un árbitro convierte un gol en un partido del fútbol holandés.

Muchas veces se habla de que algunos árbitros buscan ganar protagonismo con sus decisiones dentro del campo de juego. Algunos son muy criticados por su forma de impartir justicia, mientras que otros se roban el show al participar involuntariamente en una jugada. Este es el caso de Maurice Paarhuis, que arbitró el partido entre el Harkemase Boys y el Hoek del fútbol holandés, el juez terminó anotando un insólito gol que se viralizó en Youtube.

En el video que se puede encontrar en Youtube, se aprecia el duelo por la Derde Divisie, que es la 4ta categoría del fútbol holandés. El encuentro estaba 3-1 a favor del dueño de casa, el Harkemase Boys, pero el rival no se quedó con los brazos cruzados y fue a buscar el descuento, incluso si esto significaba recibir una “ayuda” del árbitro.

PUEDES VER Árbitro cobra mano a jugador sin brazo y causa polémica en Argentina [VIDEO]

El Hoek, por medio de uno de sus delanteros, disparo a puerta del arco, el balón pegó en el portero y perdió potencia en el trayecto. La defensa del Harkemase, atentos a la jugada, lograron sacar el esférico desde la línea. El despeje corto fue aprovechado nuevamente por el rival y nuevamente dispararon al arco, esta vez el rebote pegaría en el referí Maurice para concretar el 3-2. Este peculiar gol ya tiene más de 2 000 reproducciones en el portal de Youtube.

El juez central prácticamente se convirtió en una especie de 9, letal en el área chica. No dudó en cobrar su propio gol señalando la mitad de la cancha mientras que el equipo local protestaba.

Afortunadamente para el cuestionado juez, el Harkemase Boys logró quedarse con la victoria tras lograr el cuarto tanto desde los pies de Jochem van Putten firmando el 4-2.