Sporting Cristal recibe críticas de su hinchada por elevados precios ante Unión Española

Jostein Canales
25 05 2019 | 05:44h

Sporting Cristal generó la molestia de sus hinchas tras revelar los precios de las entradas para el partido de vuelta ante Unión Española por la Copa Sudamericana 2019.

Luego de confirmar el estadio Alejandro Villanueva (Matute) como el escenario para el partido contra Unión Española, Sporting Cristal dio a conocer este sábado los precios para la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

De acuerdo a la publicación que hizo Sporting Cristal en sus redes sociales oficiales, el costo de los boletos van desde los 25 hasta 170 soles, lo cual ha despertado una gran molestia en los hinchas celestes y han expresado su malestar en Twitter.

PUEDES VER Cristal vs. Melgar EN VIVO: partidazo en el Gallardo por el Apertura de la Liga 1 2019

"Realmente vergonzoso el precio de las entradas que han sacado. Con esto creo que terminaron de alejar a la gente. Espero equivocarme", fue una de las respuestas en Twitter. "No sé quién pone los precios en Cristal, pero parece que están fuera de realidad. En un partido donde tienen que atraer a la gente por los factores externos, se la están dejando facilita para quedarse en casa", escribió otro usuario.

Precios de entradas para el Sporting Cristal vs. Unión Española

- Popular Norte: S/25 (niños y adultos pagan S/10).
- Oriente: S/80 (niños y adultos pagan S/20).
- Oriente Visita: S/80 (niños y adultos pagan S/20).
- Occidente Lateral: S/140 (niños y adultos pagan S/30).
- Occidente Central: S/170 (niños y adultos pagan S/30).

PUEDES VER Comando Sur lanzó advertencia a raíz de que Sporting Cristal jugará de local en Matute

¿Por qué Sporting Cristal jugará ante Unión Española en Matute?

"Se llegó a un acuerdo con el Club Alianza Lima para el uso del estadio Alejandro Villanueva (Matute), el cual cuenta con el gramado en perfecto estado y cuenta con aprobación de la Conmebol, al haberse desarrollado un partido por Copa Libertadores en las últimas semanas. Además, cuenta con los estándares de seguridad para asegurar el disfrute de un gran espectáculo deportivo en familia", se lee en una parte del comunicado que difundió Sporting Cristal el último jueves.

Video recomendado