Juan Manuel Vargas insulta a chofer que le tocaba el claxón en pleno tránsito [VIDEO]

Juan Valzania
2019 M05 23 | 22:14 h

Juan Manuel Vargas hizo honor a su apelativo y explotó contra un conductor que tocaba reiteradamente la bocina para que avancen. La escena se ha vuelto viral en Facebook.

Juan Manuel Vargas ha causado un gran alboroto en entre los usuarios de Facebook luego que tuviera una ofuscada reacción con un conductor que lo apuraba tocando el claxon repetidas veces. 

'El Loco' se encontraba en su camioneta junto a su excompañero de Universitario y amigo John Galliquio, cuando se detuvo para mandar un saludo a un hincha que se lo había pedido desde el auto del costado.

PUEDES VER Juan Manuel Vargas: este es su golazo recordado por la UEFA con la camiseta de Fiorentina

De acuerdo con el video de Facebook, el excapitán crema no 'se hizo de rogar' para satisfacer al hincha y empezó a mandar los saludos que este le pedía cuando, visiblemente molesto por el ruido de los conductores detrás de él, perdió los papeles y los insultó.

"Andate a la con*** tu madre" gritó Vargas visiblemente molesto, y arrancó su auto sin mirar atrás.

PUEDES VER El 'Puma' Carranza explicó la salida de Juan Manuel Vargas de Universitario

La reacción de Vargas ha causado reacciones mixtas entre los usuarios de Facebook. Algunos apoyaron las acciones del 'loco', asegurando que es incómodo soportar que alguien toque el claxon tantas veces y de manera irresponsable, mientras que otros criticaron al referente crema, señalando que no tiene derecho a obstruir el paso de otros vehículos y menos insultarlos de esa manera.

Cabe resaltar que tanto Juan Manuel Vargas como John Galliquio se encuentran sin equipo, luego que no firmaran renovaciones de contrato con Universitario y Willy Serrato respectivamente.

PUEDES VER ‘Carta abierta’ a Juan Manuel Vargas por hinchas de la Fiorentina

El video protagonizado por Juan Manuel Vargas ha causado gran alboroto en Facebook y ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios.