Paolo Guerrero anotó doblete en la victoria del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M05 23 | 19:48 h

Paolo Guerrero anoto un golazo de cabeza con el que cerró una gran actuación, doblete incluido, para el triunfo del Inter ante el Paysandu por la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero se pone a punto para la Copa América. En esta ocasión marcó un doblete en el encuentro entre Inter de Porto Alegre y Paysandu por la idea de los octavos de final de la Copa de Brasil. El Depredador se elevó por encima de la defensa visitante y puso el 3-1 de cabeza.

Al minuto 78 del partido, Inter le ganaba a Paysandu por 2-1 en el Estadio Beira Rio, mostrando una amplia superioridad aunque complicándose con algunos contragolpes de la visita. Fue entonces cuando apareció el goleador peruano para calmar las aguas.

PUEDES VER Paolo Guerrero marcó un golazo para el Inter en la Copa de Brasil [VIDEO]

En un tiro de esquina al centro del área, Paolo Guerrero saltó para conectar  un cabezazo que dejó sin opción a Willis Mota de evitar el gol. Con este tanto se selló la victoria 'colorada' que sirve de mucho para afrontar de la mejor manera el encuentro de vuelta. El video del gol está en Youtube.

Guerrero ya se había hecho presente en el marcador para abrir el camino del triunfo para el Inter. A los 25 minutos, el delantero nacional finalizó de gran manera una buena combinación que hizo su equipo para el 1-0. Mira aquí la anotación del Depredador.

PUEDES VER Guerrero felicitó a Farfán con este memorable mensaje tras campeonar con el Lokomotiv

Con este, Paolo Guerrero ya ha marcado 7 goles en 10 partidos, todos ellos anotados en el Estadio Beira Rio por Brasileirao, Torneo Gaucho, Copa de Brasil y Copa Libertadores. Definitivamente el capitán de la selección peruana llegará a la Copa América en un gran momento.