Paolo Guerrero marcó un golazo para el Inter en la Copa de Brasil [VIDEO]

Jostein Canales
2019 M05 24 | 07:11 h

Paolo Guerrero finalizó de gran manera una buena combinación que hizo su equipo y anotó el primero a los 25 minutos del Internacional vs. Paysandu, en la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero convirtió el primer gol del Internacional vs. Paysandu, el cual se realiza en el estadio José Pinheiro Borda por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. El delantero peruano quedó libre en el área y sacó un furibundo remate para decretar el 1-0.

El Inter de Porto Alegre había recuperado el balón y por varios segundos trasladó el balón a su antojo ante la mirada de los rivales. Paolo Guerrero se recogió algunos metros para ser opción de pase y luego regresar al área.

PUEDES VER ¿Nuevo diseño de la camiseta de Perú va contra las normas FIFA? Esto es lo que dice el reglamento

Cuando el Depredador recibió la pelota, decidió armar la "pared" con Andrés D'Alessandro, quien luego de un gran giro dejó en el camino a un jugador del Paysandú y decidió jugar con Nicolás López, atacante uruguayo que sin dudar— jugó rápido con el máximo goleador histórico de la selección peruana.

Paolo Guerrero ingresó al área y se perfiló de la mejor manera para marcar el primer gol y darle la ventaja parcial al Colorado en el primer partido de los octavos de final de la Copa de Brasil 2019.

PUEDES VER Exabogado de Paolo Guerrero responde a Swissotel por denuncia contra su esposa

Inter vs. Paysandu: Revive el gol de Paolo Guerrero en la Copa de Brasil

 

Inter vs. Paysandu: Así fue el doblete de Paolo Guerrero en la Copa de Brasil