Comando Sur lanzó advertencia a raíz de que Sporting Cristal jugará de local en Matute

Jostein Canales
23 05 2019 | 09:38h

Todo hace indicar que Sporting Cristal recibirá el próximo martes a Unión Española en Matute. Ante ello, la barra oficial de Alianza Lima publicó un polémico mensaje en sus redes sociales.

Sporting Cristal ha recibido este jueves una fuerte advertencia por parte de la barra oficial de Alianza Lima. Y es que todo hace indicar que el partido que tendrán los cerveceros ante Unión Española, por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, será en Matute.

Esta noticia no ha sido del agrado de los hinchas aliancistas, quienes a través de sus redes sociales han expresado su molestia y han asegurado que no van a permitir que se utilice el estadio Alejandro Villanueva para el encuentro que tendrá Sporting Cristal el próximo martes a las 7:30 de la noche.

PUEDES VER Sporting Cristal: hinchas limpian estadio después de celebrar la victoria por Copa Sudamericana [VIDEO]

"Nosotros la barra no vamos a permitir que jueguen en Matute con público. Esta advertencia va en primer lugar para las personas que dirigen nuestro club, porque si ellos lo permiten la guerra también será contra ellos", se lee en el primer párrafo del mensaje escrito por la cuenta de Facebook 'Comando Svr'.

"No nos hemos olvidado de que el año pasado nos suspendieron el estadio por culpa de ellos, que apoyados por su dirigencia y apañados por la PNP vinieron a Matute cuando estaba prohibido su ingreso", agregó la barra de Alianza Lima.

El mensaje de Comando Sur en Facebook sobre el Sporting Cristal vs. Unión Española

PUEDES VER ¿Nuevo diseño de la camiseta de Perú va contra las normas FIFA? Esto es lo que dice el reglamento

La publicación del Comando Sur ha tenido, aproximadamente, ocho mil reacciones en la red social Facebook y muchos usuarios han criticado el aviso, ya que idea principal es apoyar a los equipos peruanos que participen en torneos internacionales.

Lo cierto es que Sporting Cristal aún no ha confirmado los precios para su compromiso de Copa Sudamericana 2019; sin embargo, una vez que la Conmebol confirme Matute como el escenario de la revancha, el club celeste lo hará oficial en sus redes sociales.

Video recomendado