Pablo Bengoechea tendría todo listo para ser el DT de Alianza Lima [FOTOS]

Sergio Mejia
2019 M05 22 | 17:02 h

Pablo Bengoechea llegó a un acuerdo con Alianza Lima y será el nuevo DT hasta fines del 2020. El uruguayo arribaría a Perú este fin de semana para firmar el contrato y volver a tienda blanquiazul.

Pablo Bengoechea se convertirá en el nuevo DT de Alianza Lima. Así lo dio a conocer el diario Líbero a través de una publicación, la cual señala que el uruguayo firmará como nuevo entrenador blanquiazul hasta fines del 2020.

De acuerdo con la información del diario en mención, Pablo Benfoechea arribará a Lima este fin de semana para firmar su contrato. Los encargados en cerrar dicha negociación fueron Gustavo Zevallos y Renzo Ratto, directivos de Alianza Lima que viajaron hasta Uruguay para conversar personalmente con el 'profe'.

PUEDES VER Alianza Lima separa a Christian Adrianzén tras ser acusado de presunta violación sexual

Pablo Bengoechea ya fue entrenador de Alianza Lima en dos oportunidades. En la temporada 2017 sacó campeón al cuadro de La Victoria luego de 10 años y en el 2018 logró el subcampeonato.

Pese a estos resultados, Pablo Bengoechea fue cuestionado por algunos seguidores de Alianza Lima por su estilo de juego; sin embargo, tiene el respaldo de otro sector blanquiazul.

Cabe señalar que la plantilla que Alianza Lima tiene en la presente temporada fue hecha casi en su totalidad por Pablo Bengoechea, motivo por el que no le resultaría difícil plantar un estilo de juego para el Clausura de la Liga 1.

 

Pablo Bengoechea: este fin de semana podríamos tenerlo en Lima. #SuenanLosTambores pic.twitter.com/tJdwPR8Kjb