Selección peruana: conoce la nueva camiseta para los guardametas de la 'Bicolor' [FOTOS]

Sergio Mejia
22 May 2019 | 8:14 h

La camiseta de arqueros que la selección peruana usará en la Copa América 2019 ha sido publicada en la web oficial de Marathon y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

La camiseta de Perú para la Copa América 2019 fue presentada por Marathon. La marca utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de la camiseta que usará la selección peruana. Diversos seguidores de la blanquirroja se mostraron contentos con el diseño que tendrá la nueva piel de Perú, que debutará en el torneo más antiguo del mundo frente a Venezuela el próximo 15 de junio.

Lo que pocos notaron fue que Marathon no solo compartió los diseños de la camiseta oficial sino que también publicó los colores que tendrán las camisetas alternas de los arqueros de la selección peruana.

PUEDES VER Conoce los detalles de la camiseta que utilizará la selección peruana en la Copa América [FOTOS]

De acuerdo con la web de Marathon, son dos los uniformes alternos que usarán los porteros de la selección peruana. El primero es azul y la franja posee el mismo color, pero en una tonalidad más fuerte.

El segundo conjunto alterno de los arqueros es plomo y la franja cuenta con el mismo color, pero con una tonalidad mucho más fuerte.

PUEDES VER Jefferson Farfán campeón de la Copa Rusa con el Lokomotiv Moscú [VIDEO]

Cabe mencionar que ambas camisetas alternas cuentan con los mismos detalles que la camiseta oficial que la selección peruana usará en la Copa América 2019.

El precio de las camisetas alternas de los arqueros de la selección de Perú vestirán, tienen el costo de 299.90 soles.

En redes sociales algunos usuarios pensaron que estas camisetas alternas iban a ser la de los jugadores de la selección peruana, cuando en realidad serán usadas por los arqueros, motivo por el cual se generó una gran controversia.

Camiseta de Perú: Selección peruana en Copa América 2019

Este es el video que publicó la marca Marathon en sus redes sociales para presentar la nueva camiseta que la selección de Perú usará en la Copa América 2019

Video Recomendado