Godos acusó al Tigrillo Navarro de ser “asesor de la FPF” y le respondió con fuertes calificativos

Jonathan Ruiz
2019 M05 22 | 08:58 h

Momento tenso al aire. Exitosa Deportes tuvo que ir a pausa comercial ante el incesante intercambio de palabras entre Carlos Tigrillo Navarro y Elejalder Godos. El video está en Youtube.

Tenso momento en Exitosa Deportes. En la edición nocturna del programa deportivo, Carlos Tigrillo Navarro perdió los papeles contra su compañero Elejalder Godos luego de que este lo señalara como asesor de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Entre ambos comentaristas se acusaron de cobardes y tuvieron que mandar al corte comercial. El video fue compartido en Youtube.

La discusión entre ambos comentaristas fue de menos a más, las cosas recién se salieron de control luego de que Godos asegurara que el Tigrillo había dicho “el presidente de la Federación es mi amigo”, “incluso has dicho que eres su asesor”, el video completo está en Youtube.

PUEDES VER Tigrillo Navarro a Elejalder tras debatir sobre Universitario: “Eres cobarde y no tienes pantalones”

Navarro, en evidente estado de incomodidad, encaró a su compañero “¿cuándo he dicho yo soy asesor?”, “este es un tema que acá se tiene que aclarar”, siguió reclamando el comentarista.

En el video de Youtube también se aprecia cuando el Tigrillo Navarro se sale de sus casillas y hace uso de fuertes calificativos al pedir explicaciones a Elejalder Godos.

PUEDES VER Comando Sur lanza advertencia ante posibilidad de que Sporting Cristal juegue en Matute

“Dime quien ha sido ese hijo **** que te dijo que yo soy asesor”, recriminó Navarro en el programa al aire. Gonzalo Núñez, quien estaba en el medio de los dos, no intervino y solo presenció el fuerte intercambio de adjetivos entre sus compañeros.

En el video que se ha viralizado en Youtube también se ve cómo mandan a pausa el programa ante el fuerte altercado en la mesa de conducción. Esta no es la primera vez que sucede estos lamentables hechos en el programa en vivo. 

PUEDES VER Paolo Guerrero marcó un golazo para el Inter en la Copa de Brasil [VIDEO]