Miguel Ángel Russo estaría cerca de dirigir a la Universidad de Chile [FOTOS]

Shirley Marcelo
21 May 2019 | 6:16 h

Luego del fugaz paso por Alianza Lima, el argentino Miguel Ángel Russo continuaría su carrera de DT al mando de la Universidad de Chile.

El desalentador paso que tuvo Miguel Ángel Russo con Alianza Lima va quedando en el olvido, y el entrenador argentino se concentra en negociar su futuro que estaría destinado en el sur de Sudamérica. 

Es que, se conoció que Miguel Ángel Russo estaría cerca de concretar su llegada a uno de los clubes más importantes del país de la estrella solitaria, la Universidad de Chile, para reemplazar al estratega Alfredo Arias, que no ha podido conseguir resultados positivos.

PUEDES VER: Miguel Ángel Russo habló sobre el fútbol peruano y Alianza Lima ante medios argentinos

Las diez fechas seguidas que tiene la 'U' de Chile sin poder ganar y la negativa posición en la tabla (penúltima) marcarían el final del ciclo de Arias al mando del equipo del 'romántico viajero', sin embargo, la dirigencia del equipo ya tendría los nombres que asumirían el cargo, siendo Russo el favorito.

Miguel Ángel Russo encabeza la lista de posibilidades del banco, que compartiría junto a Jorge Pellicer y Beñat San José, sin embargo, el exblanquiazul sería prioridad por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, dirigentes del cuadro chileno y expupilos del argentino. 

PUEDES VER: Alianza Lima: Cartagena reveló como era la interna cuando estaba Russo [VIDEO]

De concretarse el seguimiento, Miguel Ángel Russo tendría su décima tercera experiencia como DT, luego de estar mando de Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Rosario Central, Racing, Colón, Estudiantes, Millonarios, Morelia y Salamanca de España. además, esta marcaría la primera vez en Chile.

Video Recomendado