El candidato de Cristiano Ronaldo para cubrir la plaza de entrenador de Juventus

Shirley Marcelo
20 05 2019 | 08:58h

Tras la partida de Massimiliano Allegri del cargo de entrenador de Juventus, Cristiano Ronaldo habría pedido la contratación de un DT con el compartió títulos en el Real Madrid.

Se complica la labor que tiene la dirigencia de Juventus para ocupar la plaza que dejó Massimiliano Allegri, pues la lista de probabilidades que manejaban se vería desplazada por el pedido de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, quien buscaría tener a su exmentor al mando del cuadro de la ‘cebra’.

Según el último reporte de ‘La Gazzetta dello Sport’, ‘CR7’ propuso la contratación de José Mourinho como reemplazo de Massimiliano Allegri, a pesar que la relación que tenían se vio resquebrajada en las temporadas 2010 – 2013 cuando pertenecían a las filas del Real Madrid.

PUEDES VER: Cristiano recibió trofeo de la Serie A pero terminó cometiendo blooper [VIDEO]

La prensa italiana manifestó que Simone Inzaghi, DT de Lazio, y Sinisa Mihajlovic, entrenador del Boloni, se posicionaban como los favoritos por la interna, sin embargo, la propuesta de Cristiano Ronaldo por su compatriota es seriamente considerado por la dirigencia italiana.

"Hay dos entes presionando a la Juve para que el nuevo entrenador sea el portugués Jose Mourinho, uno es, lógicamente, su representante Jorge Mendes y el otro parece ser Cristiano Ronaldo. Con sus desavenencias en el Madrid a un lado, Cristiano Ronaldo habría avalado el fichaje de su compatriota", expresó el medio mencionado.

PUEDES VER: Juventus empató 1-1 ante Atalanta con Cristiano Ronaldo por la Serie A [RESUMEN]

Jorge Mendes, representante de ‘Mou’ y Cristiano, habría intervenido en la reparación de la relación los portugueses, que compartieron tres temporadas en el cuadro madrilista, en el que obtuvieron la Copa del Rey, la Liga Santander y la Supercopa española.

Por su lado, José Mourinho tiene conocimiento de cómo es la liga italiana, ya que dirigió al Inter de Milan en dos temporadas (2008-09 y 2009-10).

Video recomendado