Ricardo Gareca se emocionó al revivir la clasificación de Perú al Mundial [VIDEO]

En plena convención de fútbol en Colombia, Ricardo Gareca volvió a ver el video de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 y reveló qué sintió en ese momento.

En plena convención de fútbol en Colombia, Ricardo Gareca volvió a ver el video de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 y reveló qué sintió en ese momento.

Ricardo Gareca fue uno de los invitados de lujo en "La cumbre del nuevo fútbol" que se realizó en Colombia. En plena conversación con Juan Pablo Sorín, al técnico de la selección peruana le hicieron ver el video de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

Como se puede ver en el video, el exjugador argentino detuvo por un momento la charla para invitar al Tigre a que se ponga de pie y reviva la hazaña histórica que logró la Bicolor ante Nueva Zelanda el 15 de noviembre del año 2017.

Luego de ver los instantes de felicidad que tuvo el plantel de aquella selección peruana, los presentes en el seminario deportivo aplaudieron a Ricardo Gareca, quien reveló que cosas pudo ver en esos momentos de júbilo.

"Siempre he trabajado para esto. Fue emocionante porque todo el mundo estaba llorando. Fue emocionante desde lo relatos, desde los abrazos que nos dimos con lo jugadores y desde lo que vivió el país entero que tanto había esperado por volver a ver Perú en un Mundial", dijo el DT de 61 años.


 

Créditos del video: Fabián Rozo - Bogotá, Colombia.

Ricardo Gareca sobre la Copa América 2019

“Todos los equipos en Sudamérica son complicados. Será una Copa América muy pareja, como lo son todas. Hoy en día hay una paridad y hay una mejora en todas la selecciones porque en estos tiempos cualquiera le gana a cualquiera", añadió el estratega de la selección peruana durante su plática con Juan Pablo Sorín en Colombia.

Créditos del video: Fabián Rozo - Bogotá, Colombia

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO