Juan Aurich busca financiamiento mexicano para lograr el ascenso

Abraham Ibanez
h

Empresariado azteca arriba a Chiclayo para reforzar económicamente al "Ciclón del norte", como parte de un proyecto para pagarle a los jugadores y regresar a la máxima categoría de la Liga 1.

 

La mañana de este viernes el sol brilló con más fuerza que nunca en Chiclayo. Y es que se supo que un inversión importante procedente de México llegó para poner una mano en el hombro y la otra en el bolsillo por el “Ciclón del Norte”, Juan Aurich, que busca regresar con todo a la Liga 1, máxima división de nuestro país.

Se trata del empresario José Martínez, quien desde México llegó a la ciudad para conocer a la directiva y a los jugadores, con quienes conversó al mediodía, acompañado del asesor administrativo William Pichiling y el gerente deportivo Fernando García.

PUEDES VER Muestran condiciones de atención en hospital de Es Salud en Chiclayo [VIDEO]

Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo, debido a que las deudas al plantel serán saneadas y así lograr la tranquilidad que busca el club, para afrontar los siguientes partidos de la Liga 2, recuperando una mejor ubicación dentro de la tabla y generar confianza del aficionado.

En tanto, periodistas de La República se comunicaron con César Alva, presidente de la institución, quien afirmó que ha llegado una buena inversión, sin embargo, evitó dar otros detalles respecto a la negociación.