Edinson Cavani presenta a su hija recién nacida con este video

Kevin Montenegro
17 05 2019 | 11:16h

El delantero del Paris Saint German publicó en Instagram un video dedicado al nacimiento de su primera hija y enterneció las redes sociales. 

Edinson Cavani no puede estar más feliz. Hoy viernes nació su primera hija, a quien el futbolista del Paris Saint German ha llamado ‘India’. “Nació nuestra pequeña India”, escribió el delantero uruguayo en la descripción del video de Instagram en el que presenta a su niña al mundo.

La recién nacida es fruto de la relación entre Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt. El video de Instagram, en el que se le ve al jugador darle el primer beso a la bebé, enterneció la red social y ha dado la vuelta al mundo.

PUEDES VER Brasil presenta lista para la Copa América sin Vinicius, Marcelo ni Lucas Moura [FOTOS]

“Nació nuestra pequeña India. Nada en la vida se compara con este encuentro único de amor y pureza”, reza el mensaje que Edinson Cavani dejó como título en su publicación de Instagram. Además, el mensaje también estuvo traducido en francés, italiano e inglés.

Como era de esperarse, el clip de Edinson Cavani en Instagram festejando la llegada de su primera hija ya rebalsó las 270 000 reproducciones. Por ello, ha sido bombardeado por cientos de comentarios de los seguidores del delantero del Paris Saint German felicitándolo por el nacimiento de su niña.

Es válido señalar que Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt comenzaron su relación en el 2014. Y fue a fines del 2018 que la también bailarina uruguaya anunció su embarazo. Con este hito en su vida, ella da a luz a su primera hija, mientras que el futbolista no es un padre primerizo, pues ya tiene dos hijos varones con su exesposa Soledad Cabris.

Video recomendado