Chale perdió los papeles en Junta de Acreedores de Universitario y fue expulsado [VIDEO]

Roberto Chale insultó, en una transmisión en vivo, al presidente de la Junta de Acreedores de Universitario. La seguridad lo retiró de la reunión.

Roberto Chale insultó, en una transmisión en vivo, al presidente de la Junta de Acreedores de Universitario. La seguridad lo retiró de la reunión.

Un tenso momento se vivió esta mañana en la Junta de Acreedores del Universitario de Deportes. Esta reunión es transmitida en vivo a través de Facebook del club crema. Roberto Chale fue protagonista de una vergonzosa discusión al calificar de criminal a José Gamarra, presidente de la junta.

“Eres un criminal. Tú mataste a Samuel Eugenio y quieres hacer lo mismo conmigo. Mar****”, fueron los calificativos contra Gamarra en plena exposición. La Junta de Acreedores de la Auditoría de Gestión de Solución y Desarrollo empresarial del club crema se desarrolla en las instalaciones del estadio Monumental.

Luego de los irrepetibles calificativos la mesa le pidió a la seguridad que retirar de la junta a Roberto Chale quien siguió mostrando su descontento. 

José Luis Puma Carranza también estuvo en la reunión que inició esta mañana y que se extendió por varias horas. Sin embargo, más adelante cuando él y el extécnico de Universitario quisieron reingresar al estadio Monumental para seguir con la auditoría, un "grupo de matones" les negaron el pase. Chale al igual que Carranza son parte de los acreedores del club crema.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO