Cristiano Ronaldo recibe pésima noticia de Juventus [FOTOS]

Shirley Marcelo
17 May. 2019 | 15:27h

Mediante un comunicado, Juventus anunció radical cambio en el club italiano que no caerá nada bien en Cristiano Ronaldo, ¿de qué se trata?

A pesar de haber levantado el trofeo de la Serie A, Juventus no puede superar el sinsabor que le dejó la eliminación en la Champions League, por lo cual, la dirigencia del club italiano tomó una contundente decisión que afectaría al elenco liderado por Cristiano Ronaldo

Mediante un comunicado, Juventus informó que el entrenador Massimilano Allegri no continuará bajo el mando del conjunto de la 'cebra', después de cinco años como cabeza del equipo con más títulos italianos en los últimos años. 

PUEDES VER: Paulo Dybala dejaría la Juventus por problemas con Cristiano Ronaldo

Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la temporada 2019-2020. El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se encontrarán con los medios con ocasión de la rueda de prensa que tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 14 horas (horario italiano) en el Allianz Stadium”, expresó la '‘vecchia signora’ a través de sus canales en las redes sociales.

Esta noticia no sería del agrado de Cristiano Ronaldo, tras establecer una cercana relación con Massimilano Allegri, quien lo tildó como el mejor del mundo por la firmeza emocional en los momentos más tensos. 

PUEDES VER: Técnico de Juventus develó la fórmula de Cristiano Ronaldo para seguir vigente a sus 34 años

"Cristiano Ronaldo es más fuerte en el nivel mental que los demás. Cada día encuentras metas personales, las encuentras dentro de ti. Es realmente difícil para un jugador que ha ganado lo que ganó a los 34 años encontrar objetivos. En este sentido, él es mortal, establece metas personales en su cabeza y tiene una lucidez y un fútbol que es increíble", sostuvo Allegri. 

De esta forma el entrenador de Juventus deja su cargo luego de cinco escudetos, dos Supercopas italianas y cuatro Copas de Italia, además de dos finales en la Champions League.