El video que muestra porqué Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son buenos amigos

Jonathan Ruiz
2019 M05 17 | 13:52 h

Con estas declaraciones, Paolo Guerrero demostró porqué tiene un vínculo de amistad inquebrantable con Jefferson Farfán.

 

La sociedad Paolo GuerreroJefferson Farfán no solo se forma dentro de la cancha cuando juegan con la selección peruana. Ese vínculo y afinidad también se vive fuera de los 90 minutos y es producto de la amistad que nació en las inferiores de Alianza Lima. Este lazo sigue vigente y el Depredador demostró porqué es muy amigo de la Foquita.

Ese dúo que nació en las canteras del club blanquiazul a perdurado por más de dos décadas, y Guerrero lo ratificó en una reciente entrevista para el programa El Fuera de Lista. El 9 del Inter de Porto Alegre fue interrogado y sus respuestas demostraron lo muy cercano que es de Jefferson Farfán.

PUEDES VER ¡Confesión! Paolo Guerrero pudo tener un futuro distinto, antes del Bayern existió otra propuesta [VIDEO]

El capitán de la selección peruana indicó que el 10 era su amigo preferido para distintas actividades como el “ir a comer ceviche, pasear en la playa o salir a cenar en la noche”. Con esas palabras demostró la gran amistad que tiene con su “compadre”, como le dice Jeffry.

El 9 y 10 se volverán a reencontrar en la selección peruana luego de que Ricardo Gareca los mencione en la lista preliminar con miras a disputar la Copa América Brasil 2019. Las últimas evaluaciones de la bicolor serán ante Costa Rica y Colombia el 5 y 9 de junio respectivamente, luego de estos enfrentamiento el equipo de todo quedará listo para afrontar el campeonato de naciones de esta parte del mundo.

PUEDES VER Chale perdió los papeles en Junta de Acreedores de Universitario y fue expulsado [VIDEO]